Los Huawei Mate 9 empiezan a recibir Android 8.0 Oreo, ¡estas son las novedades!

Los Huawei Mate 9 empiezan a recibir Android 8.0 Oreo, ¡estas son las novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 9

Los Huawei Mate son una de las familias de terminales que más nos gustan, la firma china pone mucho empeño en fabricarlos y eso se nota en sus excelentes acabados, la fluidez de la que pueden presumir y su batería, que es algo envidiable para el resto de terminales de gama alta.

Ya te hemos hablado del modelo de este año, el Huawei Mate 10, que es uno de los flagships más baratos de este 2017. Pero hoy, el que nos incumbe es su predecesor, el Huawei Mate 9, que ya está recibiendo Android 8.0 Oreo, ¡y viene cargado de novedades!

Así es Android 8.0 Oreo en el Huawei Mate 9

Si eres usuario del Huawei Mate 9 puedes estar de enhorabuena, en primer lugar porque tienes un movilazo, y en segundo lugar porque este está empezando a recibir su actualización a Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0.

Esta actualización está siendo liberada por Huawei en China tanto para el Mate 9 normal como para el Mate 9 Pro, y es sólo cuestión de tiempo que empiece a llegar a más usuarios en otros países fuera del gigante asiático.

Batería EMUI

Como puedes leer en GSMArena, EMUI 8.0 con Android Oreo trae varias novedades importantes para los Mate 9, las cuales ya hemos visto en el Mate 10. En especial, podríamos destacar las relacionadas con la Inteligencia Artificial, incluyendo el asistente virtual por supuesto, junto con el modo escritorio.

Sin duda, es una buena noticia para todos los usuarios del Huawei Mate 9 en sus diferentes versiones. Pero, no deja de ser irónico que el flagship de la compañía del año pasado ya tenga la versión más reciente de Android, mientras que uno de este año, como es el Huawei P10, aún no haya recibido EMUI 8.0, que sigue en fase beta.

¿Tienes Android Oreo en el móvil? ¡Cuéntanos tu experiencia con la última versión de Android!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs