El Huawei P11 tendrá desbloqueo facial y sus propios animojis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10 pantalla

El iPhone X ha sido uno de los últimos terminales de gama alta que han sido presentados en este año 2017, y desde luego, también uno de los mejores smartphones que hemos visto en la historia de la telefonía, tanto por sus apartados multimedia como por su potencia y diseño. Es un móvil redondo.

Como ya pasó con el Xiaomi Mi MIX, el lanzamiento de este terminal de Apple ha provocado que el resto de compañías se pongan manos a la obra para hacer que sus próximos terminales de gama alta estén a la altura del flagship de Apple.

Y, si hace poco te contamos que el Huawei P11 podría copiar el famoso notch del iPhone X, los últimos rumores apuntarían a que el terminal de Huawei podría contar con una tecnología de reconocimiento facial bastante buena, además de con sus propios animojis.

Animojis de Honor y Huawei

¿Contará el Huawei P11 con sus propios animojis?

Por tonto que parezca, los animojis son una de las novedades más interesantes de los iPhone X, y es que, algo tan simple como poder enviar emoticonos que imiten el movimiento de nuestra cara mientras decimos algo, es la mar de divertido.

Con la llegada del Honor V10, la compañía china filial de Huawei presentó al mundo sus propios animojis, los cuales, casi seguro veremos en el Huawei P11 por la relación que tienen ambas compañías. Honor prometía que estos animojis serían aún mejor incluso que los del iPhone X, algo que el Huawei P11 estará gustoso de demostrar.

Huawei Mate 10 frontal

Respecto al reconocimiento facial, Honor –o lo que es lo mismo, Huawei– presentó durante el lanzamiento de los Honor 7X y Honor V10 una tecnología llamada “Camera Depth Point Cloud”, cuyo objetivo consistía en proporcionar un reconocimiento facial biométrico apto para el desbloqueo del terminal, y también con fines de animación, en este caso, para los animojis.

Esta tecnología detecta formas en función de cómo la luz incide sobre una superficie, además de utilizar un sensor infrarrojo. Y precisamente el Huawei P11 y el P11 Plus, de los que ya hemos visto alguna imagen filtrada, serían los primeros terminales en integrar esta tecnología en su cámara frontal.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei P11, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs