Inbox te ayudará a gestionar las listas de correo que no te interesen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-inbox-google-io

Si no te gusta Gmail, Inbox es una de las mejores alternativas que encontramos en Google Play. Además de estar creada y diseñada por la propia gente de Google, nos ofrece un montón de alternativas para gestionar nuestra bandeja de entrada, clasificar nuestro correo y poder acceder con lo que realmente nos interesa.

Y el trabajo en las oficinas de Google no se para. Si ya de por sí Inbox realiza este cometido de forma muy eficiente, a partir de ahora, el servicio nos ayudará a gestionar las listas de correo a las que estemos suscritos pero que no nos interesen.

Tal y como hemos podido leer en Android Police, algunos usuarios han comenzado a mostrar capturas de pantalla en las que la propia aplicación les ofrece la posibilidad de desuscribirse de una lista si la han ignorado durante un cierto periodo de tiempo.

Inbox desuscribir listas

Es decir, si no abrimos los correos que nos manda X compañía durante, al menos, un mes, Inbox entenderá que dicho remitente nos parece poco interesante, y nos dará la posibilidad de dejar de estar suscritos a esa lista con una nueva tarjeta en la parte superior. De esta forma, el número de correos que nos llegan será menor y podremos ver con más claridad lo realmente importante.

Al parecer, esta opción solo aparecerá cuando Google indentifique el correo como comercial, y entienda que lo recibimos debido a una suscripción. Aunque no abras ninguno de los correos que te envía Facebook con tus notificaciones, este aviso no te aparecerá.

No sabemos a ciencia cierta en qué momento se lanzó esta novedad, pero hay múltiples usuarios que ya disfrutan de este pequeño extra. Parece, por tanto, que es solo cuestión de tiempo que acabe llegando al resto de usuarios y que podamos hacer uso de esta nueva herramineta tanto en la aplicación para Android como en la versión del navegador.

Inbox PC

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo electrónico, Inbox, Inbox by Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion