Prueba las novedades de la app de Instagram antes que nadie gracias al programa alpha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram para Android

Instagram ha decidido sumarse al repertorio de aplicaciones y plataformas que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de probar las últimas novedades antes de ver la luz. A través de Reddit, un empleado de Facebook –verificado por uno de los moderadores del subreddit— ha proporcionado el enlace para poder acceder al nuevo programa alpha de Instagram, a través del cual los usuarios inscritos recibirán actualizaciones de forma más frecuente que el resto.

Con el programa alpha, Instagram pretende tener una forma de probar nuevas funciones y características en la aplicación destinada a Android, a la vez que recibe feedback por parte de los usuarios inscritos. Si eres un hard-user de la red social, y quieres ser el primero en descubrir las últimas funcionalidades de su app para Android, hoy te mostramos cómo acceder a este programa.

Cómo acceder al programa alpha de Instagram para Android

Me gusta Instagram

El primer paso para inscribirse en el programa alpha de Instagram para Android será acceder al grupo de la red social en la plataforma Google Groups. Basta con introducir un correo electrónico personal y unirse al grupo, para poder continuar en el proceso de registro.

En segundo lugar, habrá que acceder a la página del programa de prueba de Instagram en Google Play y pulsar sobre Convertirse en tester. Cabe destacar que este paso solo se podrá realizar en caso de unirse al grupo anterior.

De este modo, cada vez que Instagram libere una actualización en el programa alpha de su aplicación para Android, los inscritos la recibirán mediante Google Play como si se tratase de una actualización normal. Sin embargo, desde la red social señalan que estas builds de la aplicación podrían no ser del todo estables, además de introducir fallos que, probablemente, no serán solucionados hasta la próxima actualización. Afortunadamente, desde la página de Google Play mencionada anteriormente, es posible salir del programa siempre que lo deseemos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs