Nuevos cambios en las Instagram Stories: ahora podrás guardarlas y clasificarlas

Nuevos cambios en las Instagram Stories: ahora podrás guardarlas y clasificarlas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Instagram es sin duda una de las redes sociales más importantes hoy por hoy. Gran parte de su éxito surge de sus “Stories”, una característica que copió de Snapchat y con la que podemos expresar mediante una foto o un vídeo lo que estamos viviendo en ese momento con nuestros seguidores.

Hoy, precisamente, estas Stories son motivo de noticia, y es que Instagram les ha añadido dos nuevas funciones. No cabe duda de que la red social de Facebook quiere darles más y más importancia.

Stories Archive (Archivo de Instagram Stories)

Mira por donde, la primera característica que la red social ha añadido a sus Stories también nos recuerda a otra de muy igual de Snapchat. Tal y como su nombre indica, se trata de la posibilidad de guardar en un “archivo” los Stories (publicados) que desees. De esta forma, podrás recopilar dentro del propio Instagram tus mejores experiencias en orden cronológico.

Stories Highlights

En segundo lugar Instagram nos presenta las “historias destacadas”, una nueva categoría que se situará en la parte inferior de nuestra descripción dentro de la sección de nuestro perfil. En ella, podrás mostrar los Stories que hayas seleccionado en forma de álbum.

Dicho con otras palabras, es una manera de juntar varias Stories y ponerles un título, ya sean vídeos o fotos. Sin embargo, esta “historia destacada” no durará 24 horas, sino que permanecerá en tu perfil hasta que no la borres. No obstante, puedes editarla para añadir o suprimir Stories cuando quieras.

Puedes leer la notícia de ambas novedades en el blog oficial de Instagram. Si quieres, puedes echarle un vistazo a las noticias más recientes de la app en su categoría oficial. Según leemos, estas dos nuevas funciones deberían estar ya para Android e iOS con la versión 25 de la app.

¿Qué te parecen estas nuevas posibilidades de las historias de Instagram?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs