Este antiguo iPhone será una pieza de museo, y la siguiente debería ser Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-5s

Seamos realistas, y es que por mas que nos guste Android, hay ciertos aspectos en los que los iPhone suelen brillar más. Si hay un lugar para el iPhone, es en el ecosistema de actores, fama, películas, anuncios de televisión… Tanto es así, que ya se han grabado varias películas con los dispositivos de Apple, y no con malos resultados.

Quizás te suene Tangerine, un film estadounidense de cine independiente, que fue grabada con un iPhone 5S en 2015. Dicho iPhone pasará a ser una pieza de museo, y creemos que ya es hora de que en Android pasen cosas así.

La próxima pieza de museo debería ser un Android

Cámara del Google Pixel 2 XL

Uno de los tres iPhones 5S que se usaron para grabar Tangerine será expueso en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Si no te suena por este nombre, seguro que te suenan los premios Óscars. Pues bien, ellos son los encargados de organizar todo este espectáculo, así que estamos hablando de palabras mayores. Tangerine fue el primer largometraje grabado con un iPhone 5S, y la Academia le hará un honor a dicho dispositivo, que pasará a la historia a partir de hoy.

No hay duda de que la cámara del iPhone 5S era lo mejor de su año, en Android nos ha costado años y años llegar a la calidad de vídeo del iPhone, y a día de hoy, sigue sin haber un solo Android capaz de grabar a 1080 240FPS, y muy pocos pueden grabar a los 4K 60FPS del iPhone X o iPhone 8.

Sin embargo, terminales como el Google Pixel 2 XL, el Galaxy Note 8 o el LG V30, tienen unas capacidades para el vídeo brutales. El Pixel por ejemplo, utiliza estabilización óptica y digital, siendo el único móvil Android que supera en este aspecto al propio iPhone. Ojalá algún día alguien se anime a hacer un largometraje de éxito con un Android, y deje claro que no solo los iPhone tienen buenas capacidades de vídeo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Apple iPhone, Apple iPhone 5S, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs