Este es el motivo por el que los iPhone antiguos son tan lentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 Plus

Sí, los fans de Apple pueden decir lo que quieran, pero lo cierto es que cuando pasan un año o dos, los iPhone empiezan a ir más lentos que cuando salieron. No, no son extremadamente lentos, van fluidos, pero es imposible negar que la experiencia no es la misma que al principio.

Y es que, pese a que haya gente que piense que un iPhone de hace cuatro años es mejor que un gama baja Android, lo cierto es que ahora mismo la gama baja hay que probarla para poder hablar de ella, y es que su rendimiento,según que casos, puede ser brutal.

Sin embargo, el estigma de la lentitud en los iPhones antiguos no para, y parece que ya se sabe el motivo para que pase esto con el tiempo: la vida útil de la batería.

Me he comprado un iPhone 8 Plus

Si, tu iPhone antiguo va lento, no es tu imaginación

Las baterías de los iPhone, al menos hasta la generación pasada, se han caracterizado por ser malas, pero malas con ganas, de las que sólo te hacen un par de horas de pantalla y dando gracias. Y este puede ser uno de los motivos por los que tu iPhone antiguo va lento: el deterioro de la batería con el tiempo.

Como podemos leer en PhoneArena, parece ser que el deterioro de la batería afecta al rendimiento el procesador, y, al parecer, varios usuarios han decidido pasar aplicaciones de benchmarks por varios terminales, evidentemente del mismo modelo, pero uno con una batería nueva, y otro con la batería antigua.

Pixel 2 XL vs. iPhone X

Y sí, esto es revelador, ya que el terminal con la batería nueva logra unos mejores resultados, y no estamos hablando de terminales muy antiguos, el iPhone 7 también está afectado, pese a que es un terminal por el que parece que no pasan los años.

Ahora que ya sabes el motivo por el cual tu iPhone va lento con el paso del tiempo, tienes dos opciones: o bien comprar una batería nueva y arriesgarte a cambiarla, rompiendo el terminal –si es que no sabes cambiarla–, o bien emplear bien tu dinero y pasarte a Android. La decisión está en tus manos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Batería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs