El iPhone X es peor que el Galaxy S7 y que el mismísimo iPhone 8, según Consumer Report

El iPhone X es peor que el Galaxy S7 y que el mismísimo iPhone 8, según Consumer Report

Parece que el buque insignia de Apple no ha salido demasiado bien parado en las pruebas a las que le ha sometido Consumer Report. Para el que no lo sepa, Consumer Report es una organización sin ánimo de lucro especializada en analizar y puntuar terminales, estableciendo un ranking de "mejores teléfonos para el usuario". ¿Pues sabes qué? El iPhone X no aprueba con creces su test, y se queda por debajo del Galaxy S8 y que su hermano pequeño, el iPhone 8.

En su análisis, los chicos de Consumer Report han elogiado la cámara y la pantalla del nuevo tope de gama de Cupertino, aspectos en los que, las cosas como son, el iPhone X destaca sobremanera. Sin embargo, también han descubierto una serie de defectos importantes que son los que han impedido al iPhone X situarse en la cima del podio de los mejores smartphones. Los principales han sido la durabilidad y la duración de la batería.

El iPhone X se rompe con solo mirarlo, y ha fallado en todos los test de caída de Consumer Report, algo similar a lo que ha pasado con el Galaxy S8. En resumen: los teléfonos de cristal son frágiles, muy frágiles. Sin embargo, el precio del primero es muchísimo más alto que el del segundo, lo que le resta puntos.

En el ámbito de la autonomía, se ha descubierto que la duración de la batería del iPhone X es inferior a la de los terminales de Samsung, siendo esta la principal razón por la que el iPhone X se ha quedado en la cola de los 10 primeros puestos. Tal es así que el iPhone X se sitúa por detrás del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus. De hecho, a la cabeza del ranking de recomendaciones de Consumer Report encontramos, por orden, el Galaxy S8, el Galaxy S8+, el Galaxy S7, el iPhone 8 Plus, el iPhone 8 y, ya al final, nos encontramos con el Note 8 y el iPhone X. Muy triste que los topes de gama del sector de los smartphones se queden al final, ¿verdad?

¿Pensabas que dejarte 1.000 euros en un teléfono era sinónimo de tener el mejor teléfono? Pues aquí tienes una dosis de realidad. ¡Pero eh, que no se desanimen los chicos de la manzana, al menos pueden seguir usando los Animojis!

Fuente: Consumer Report

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!