La aplicación de Teléfono de Google se actualiza con cambios importantes

La aplicación de Teléfono de Google se actualiza con cambios importantes

Por lo general, los fabricantes introducen en sus terminales aplicaciones nativas para realizar todas las funciones básicas del teléfono, tales como la calculadora, los mensajes, los contactos o la aplicación de teléfono. Aunque últimamente estamos viendo una tendencia de las compañías que utilizan Android Puro a reducir el número de este tipo de aplicaciones en favor de las aplicaciones de Google.

Esto tiene una serie de ventajas bastante interesantes, como disponer de un diseño Material Design totalmente perfecto, y también poder actualizar estas aplicaciones desde Google Play, lo cual hace que estas reciban soporte normalmente, a diferencia de las aplicaciones nativas de la mayoría de marcas. Ahora, una de estas aplicaciones, el Teléfono de Google, se ha actualizado, y trae novedades muy interesantes.

Estos son los cambios que trae el Teléfono de Google

Sí, el Teléfono de Google se ha actualizado a su versión número quince, y esta trae una serie de novedades bastante interesantes, como por ejemplo el establecimiento de prefijos inteligente. Es decir, la aplicación detectará en que país estás para poner el prefijo automáticamente. Aunque, también puedes poner el prefijo de tu país desde los ajustes.

También sigue incorporando el acceso directo para realizar videollamadas con Google Duo, junto con una función de limpieza automática que eliminará los contactos duplicados que tengas en la agenda.

Google dialer telefono

Junto con esto, si la aplicación se ejecuta en Android 8.1 Oreo, trae un cambio de diseño en la barra de navegación, tal y como ya hemos visto en Google Maps, Gmail o Google Fotos. Además, desde FoneArena han podido ver ciertos detalles en el código de la aplicación que anticipan los cambios que veremos en la próxima versión, como el soporte para las llamadas con terminales Dual SIM.

Teléfono de Google | Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!