La prueba definitiva de que Motorola ya no actualiza como antes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Moto G5 Plus, motivos para comprarlo

Hace unos años, hablar de Motorola era hablar de actualizaciones rápidas, prácticamente a la par de Google. Una vez que Lenovo compró la firma, las cosas empezaron a cambiar. Promesas incumplidas, retrasos en las actualizaciones, modelos que no hicieron justicia al nombre de la marca… Los primeros años tras la compra fueron duros, aunque a día de hoy, los terminales que se han ido presentando son sobresalientes, pero no cuentan con ese plus de las actualizaciones de antaño.

A principios de este año, Moto lanzó sus Moto G5 y Moto G5 Plus, dos terminales que nos encantaron y que se vieron fagocitados por sus propios hermanos, los Moto G5S y Moto G5S Plus, una extraña jugada por parte de la firma. Hoy, tenemos noticias poco halagüeñas sobre las actualizaciones de esos modelos.

El Moto G5 Plus recibe el parche de seguridad… de noviembre

A finales del mes de diciembre, y con el parche de enero a punto de salir, Motorola acaba de actualizar el Moto G5 Plus al parche de noviembre. No es una mala noticia, ya que toda actualización es bienvenida, pero sin duda es algo triste que un móvill presentado este año, con un software tan limpio, reciba el parche de hace prácticamete dos meses.

A estas alturas, deberíamos ver alguna beta de Android Oreo en los terminales Moto, pero ni siquiera la gama alta de la firma la tiene, así que nos podemos ir olvidando. Xiaomi, Nokia, Samsung, LG, OnePlus, Sony… Todas tienen ya terminales en los que se puede instalar Android Oreo, por lo que pensamos que Moto debería ponerse las pilas y empezar a trabajar duro en los updates.

No obstante, te recordamos que los Moto G5 siguen siendo una de las mejores alternativas en la gama media, y es que en relación calidad-precio pocos terminales logran ofrecer tanto como estos.

Fuente | Motorola

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Moto G5 Plus, Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs