LEAGOO M9 es lo más nuevo de la firma china para la gama baja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO M9 Cámara Frontal Selfie

Últimamente no paramos con LEAGOO y es que parece que en motivo de su primer aniversario se han animado a fabricar y fabricar dispositivos. Hoy, concretamente, os presentamos uno de nuevo.

En efecto, el protagonista del día es el LEAGOO M9, lo más nuevo de la firma china enfocado a la gama media-baja. A continuación, por lo tanto, veremos qué nos tiene que ofrecer.

LEAGOO M9, precio y características

En primer lugar LEAGOO nos destaca su panel. De tecnología IPS, mide 5,5 pulgadas y presenta una resolución de 1.280 x 640 píxeles, con formato 18:9. Viene protegida, además, por Corning Gorilla Glass 3 y soporta hasta 5 puntos de presión.

Su apartado fotográfico viene a continuación ya que parece que LEAGOO le ha puesto bastante entusiasmo. Viene con dos cámaras en la parte frontal y dos más en la parte trasera. La primera, de 5 y 2 megapíxeles y acompañada de flash LED, resulta ideal para selfies de grupo.

LEAGOO M9 Cámara Trasera

La segunda nos viene con 8 y 2 megapíxeles, una apertura de 2,4 y 1,12 micrómetros como medida de píxel. Está situada justo encima del lector de huellas y se ve acompañada por un flash LED doble. ¿Estás listo para realizar los populares retratos con efecto bokeh?

Para los usuarios más exigentes, el LEAGOO M9 viene con una batería fabricada por LG de 2.850 mAh, encargada de dar vida a su MediaTek MT6580T de 1,3 GHz, Quad-Core y acompañado por 2 GB de RAM y 16 de ROM. Por sus venas, circula Android 7.0 Nougat.

LEAGOO M9 Panel

Si buscas un móvil para WhatsApp, realizar alguna que otra foto digna y que aguante medianamente todo el día, el LEAGOO M9 te resultaría adecuado. Su preventa ha empezado ya, a un precio de 59,99 dólares (51 euros aprox.) si lo reservas en AliExpress.

Una vez terminada su preventa, el móvil pasará a valer 80 dólares, es decir, 67 euros más o menos. Puedes leer más sobre LEAGOO en nuestra categoría, o si lo prefieres, puedes ver las últimas noticias de la gama media o baja en nuestras respectivas secciones.

¿Qué te parece este M9?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama baja Android, Gama media Android, Lanzamientos Android, LEAGOO, Preventa, Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs