LEAGOO cumple un año: ¡celébralo con ellos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO 1 año ofertas

Tal día como hoy hace exactamente un año nacía LEAGOO, una firma china que ha sabido ganarse gran parte de la gama media y que ha crecido hasta convertirse en el patrocinador del club de fútbol Tottenham Hotspur.

Como no podía ser de otra forma, LEAGOO quiere celebrar su aniversario con todos nosotros, así que cuenta con la ayuda de AliExpress para acercarnos todos sus productos a un precio único.

Así se las gasta LEAGOO por Navidades

En primer lugar nos destacan el LEAGOO KIICAA MIX, el primer smartphone “solo pantalla” de la firma. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, un MediaTek de 8 núcleos en su interior, 3.000 mAh de batería, USB Tipo C y doble cámara trasera.

LEAGOO MIX Oferta

Siguiendo con la família tenemos al KIICAA Power, llamado así por su gran amperaje: 4.050 mAh. Por otro lado, goza de un panel HD, de 16 GB de ROM y 2 de RAM, doble cámara trasera de 8 y 5 megapíxeles y finalmente un lector de huellas trasero circular.

LEAGOO KIICAA MIX Oferta

El T5c en cambio ya es más conocido, y es quizá uno de los móviles con mejor calidad/precio de la firma. Posee un procesador algo desconocido, llamado SC9853, 3 GB de RAM, 32 de ROM, un panel Full HD de 5,5 pulgadas y una doble cámara trasera de Samsung de 13 y 2 megapíxeles. Ahora puedes conseguirlo por 99 dólares (85 euros).

LEAGOO T5c Oferta

Terminamos a lo grande con el LEAGOO S8 Pro, el tope de gama de la firma china. Entre muchas otras cualidades, posee 6 GB de RAM y 64 de ROM, panel de 6 pulgadas a resolución 2.160 x 1.080 píxeles y un bonito cuerpo exterior, sin prácticamente marcos y con proporción 18:9.

LEAGOO S8 Pro oferta

Puedes ver el resto de dispositivos (como un conocido LEAGOO T5 o el LEAGOO S8 a secas) en la página oficial de LEAGOO dentro de AliExpress. Esta promoción con sus respectivos precios durará entre los días 12 y 19 de diciembre, ¡así que no te duermas!

¿Qué terminal te gusta más?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, LEAGOO, Ofertas Android, Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs