Close Button
Compartir

El T5c es el último terminal de LEAGOO. En Andro4all de hecho ha sido motivo de noticia más de una ocasión, y es que la firma china ha apostado muy fuerte por él. Hoy, volvemos con él en motivo del inicio de su pre-sale.

LEAGOO T5c periodo de reserva

Concretamente, LEAGOO y GearBest nos dan la oportunidad de gozar de este móvil al mejor precio. Antes, como siempre, repasaremos sus cualidades y defectos.

Así es el LEAGOO T5c

En primer lugar nos encontramos delante un panel IPS de 5,5 pulgadas a resolución Full HD. Contiene 403 ppp, proporciona un ángulo de visión de 178 grados y una iluminación de >400 cd/metros cuadrados. A parte, dicha pantalla está integrada en un cuerpo unibody, de 7,9 milímetros de grosor.

En términos de almacenamiento, el T5c apuesta por Samsung para su memoria RAM (de 3 GB) y por SanDisk para su memoria ROM, de 32 GB. Contamos, a parte, con slot para tarjetas microSD. Ambas están coordinadas por un procesador algo peculiar, llamado Spreadtrum SC9853i de 8 núcleos.

Si querías el LEAGOO T5c ahora es el momento ideal para comprarlo

Si querías el LEAGOO T5c ahora es el momento ideal para comprarloSi querías el LEAGOO T5c ahora es el momento ideal para comprarloSi querías el LEAGOO T5c ahora es el momento ideal para comprarloSi querías el LEAGOO T5c ahora es el momento ideal para comprarloSi querías el LEAGOO T5c ahora es el momento ideal para comprarloSi querías el LEAGOO T5c ahora es el momento ideal para comprarloSi querías el LEAGOO T5c ahora es el momento ideal para comprarloSi querías el LEAGOO T5c ahora es el momento ideal para comprarlo

En la parte trasera encontramos una doble cámara, también fabricada por Samsung. El primer sensor tiene una apertura de f2.2, tarda 0,1 segundos en enfocar e íntegra de 13 megapíxeles. El segundo, en cambio, es de 2 megapíxeles. En la parte frontal encontramos otra, de 5 megapíxeles, acompañada de un flash y con 77,9 grados de visión.

Por último, el T5c está equipado con un lector de huellas frontal, rectangular, “no-pulsable”, algo parecido a los de OnePlus. Lee huellas en 360 grados y tarda 0,1 segundos en desbloquear el dispositivo. Por sus venas, circula Android 7.0 Nougat, soportado por los 3000 mAh de sus batería.

Si te gusta lo que lees, puedes comprarlo rebajado en GearBest. Puedes encontrar toda la información sobre este dispositivo en su página web dedicada. Si quieres leer más sobre LEAGOO, puedes echarle un vistazo a su categoría. Dime,

¿Qué piensas sobre este T5c?

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!