El LEAGOO T5c ya se encuentra en período de reserva, ¿a qué esperas?

El LEAGOO T5c ya se encuentra en período de reserva, ¿a qué esperas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO T5c periodo de reserva

Los móviles de gama media están incorporando cada vez más características propias de la gama alta, y todo esto gracias a un mercado cada vez más competitivo con una multitud de opciones excelentes. Esta tendencia se ve reflejada en smartphones como el LEAGOO T5c, un dispositivo que posee características impensables por lo que cuesta.

Y es que LEAGOO se especializa en romper la fina línea de la mejor relación calidad-precio con sus terminales, y el T5c es el último ejemplo de ello. Más allá de sus especificaciones, lo que convierte al LEAGOO T5c en un dispositivo especial es su precio de preventa. ¡Vamos a echarle un vistazo!

Panel Full HD, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM y doble cámara trasera por solo 85 euros

Estamos ante un teléfono que podría convertirse en el regalo perfecto para alguien que necesita su primer móvil estas navidades. Y es que el LEAGOO T5c posee un panel IPS Full HD de 5,5 pulgadas, procesador octa-core de SpreadTrum a 1,8 GHz con fabricación en 14 nm, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD.

El apartado fotográfico de este teléfono inteligente está compuesto por dos sensores traseros de 13 y 3 megapíxeles, mientras que la delantera se sitúa en los 5 megapíxeles. En el interior encontraremos una batería de 3.000 mAh no extraible debido al cuerpo metálico unibody de gran calidad del LEAGOO T5c.

No obstante, como mencionamos antes, lo mejor de este terminal es su precio. Y es que ahora mismo podemos hacernos con él en AliExpress por tan solo 85,47 euros (101,31 dólares) con envío gratis. No obstante, se trata de una oferta especial ligada a la puesta en preventa del LEAGOO T5c, por lo que solo tendrás hasta el próximo 10 de diciembre.

¿Crees que existe un smartphone con mejor relación calidad-precio que este LEAGOO T5c? ¿Cuál sería?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, LEAGOO, Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs