El lector de huellas del Google Pixel 2 XL se vuelve más lento con Android 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2 XL

Google, Google, últimamente no estás fino. El Google Pixel 2 XL está dando mucho que hablar este año, y no precisamente para bien. A pesar de ser uno de los mejores dispositivos de este año, lo cierto es que los numerosos fallos que está teniendo en sus primeros meses de vida están ensuciando su imagen sobremanera.

En este caso, toca hablar de un nuevo fallo de este dispositivo, relacionado con el lector de huellas. Parece ser que, con la última actualización se ha vuelto bastante más lento. ¿Es algo que realmente se note? Te lo contamos.

Android 8.1, o cómo destrozar un buen lector de huellas

Cámara del Google Pixel 2 XL

Como podemos leer en la página de soporte de Google, varios usuarios han reportado problemas con el lector de huellas de su Google Pixel 2 XL, después de actualizar a Android 8.1. Desde la propia Google, afirman que ya han recibido varios reportes, y que este error está siendo revisado, por lo que seguramente lo arreglen en una futura actualización.

Te recomendamos | Por qué deberías comprar el Google Pixel 2 XL

reportes google pixel

¿Es realmente notorio este fallo? Pues sí, te lo podemos confirmar ya que tenemos el Google Pixel 2 XL, y se nota bastante. El lector de huellas de este dispositivo, es bastante similar en velocidad al de un OnePlus 5 o un Huawei P10, prácticamente instantáneo. Sin embargo, con 8.1, tarda como un segundo en desbloquearse, mientras que antes tardaba tan solo unas milésimas.

Evidentemente, no es un gran problema que un móvil tarde 1 segundo en desbloquearse, pero hablamos de que respecto a la velocidad original, ahora es dos o tres veces más lento, y notarse se nota. Estamos convencidos de que Google no tardará en corregir este error, y que en las próximas semanas veremos una OTA solucionando el asunto. A pesar de los problemas, la gran G está actualizando muy bien el nuevo Pixel, corrigiendo todos aquellos detalles que reportan los usuarios diariamente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion