Cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp destacada

Bien sabrás que hace tiempo, WhatsApp decidió añadir la opción de mensajes eliminados a su aplicación. El sistema tiene algunos fallos de seguridad, que los usuarios podemos aprovechar para leer sin demasiados problemas los mensajes que nos han enviado y que han eliminado a posteriori.

No hace falta que te metas en menús raros ni que hagas configuraciones extrañas, como siempre, con una sola aplicación y de forma sencilla podrás hacer todo el proceso. Así que al lío, si quieres saber cómo leer mensajes eliminados en WhatsApp, mira un poco más abajo.

Así puedes leer mensajes eliminados en WhatsApp

WhatsApp Android

Ya te contamos hace un tiempo, gracias a AndrodJefe que la vulnerabilidad de WhatsApp es que la notificación queda guardada en el registro de notificaciones, por lo que si te mandan un mensaje, aunque lo eliminen, ahí queda guardado. Lo cierto es que acceder a este registro puede ser algo tedioso, pero hay una forma bastante sencilla de hacerlo, ¿quieres saber cómo?

Descargando Notification History, puedes acceder a todo el registro de notificaciones de una forma bastante visual. Es decir, si te han mandado un mensaje de WhatsApp y lo han eliminado, con tan solo abrir esta aplicación, podrás ver el mensaje que te han enviado, sin el menor problema.

notification

Android guarda la notificación en el mismo momento que llega, dejando así constancia del texto que te ha llegado -aunque hay cierto límite de caracteres-, por lo que puedes verlo sin problemas. Así que ya sabes, si quieres saber qué contenido tenía ese mensaje que han eliminado, puedes verlo con esta app. Evidentemente, funciona desde el momento en el que la instalas, por lo que no puedes ver mensajes previos a la instalación de la aplicación. Usa la app bajo tu responsabilidad, si un contacto elimina un mensaje, piensa que es por algún motivo.

Y tú, ¿alguna vez has pensado en leer los mensajes que han eliminado en WhatsApp?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Trucos de WhatsApp, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs