El LG G6 comienza a actualizarse a Android 8.0 en Corea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega final de año y la mayoría de las marcas apuran estos días para hacer los deberes pendientes. Tras actualizar hace tan solo unos días su otro gama, el LG V30, la compañía de Corea del Sur ya está preparada para actualizar el software de uno de sus terminales más existosos.

En este caso, hablamos del LG G6, que ya ha comenzado a recibir de manera oficial una de las últimas versiones de Android disponibles: Android Oreo 8.0, tal y como hemos podido ver a través de un hilo en Reddit.

El usuario en cuestión ha reportado la publicación de unas fotografías que muestran la interfaz de LG con los cambios estéticos de la nueva versión de Android, además de algunas pruebas, como la información de la versión de Android o el easter egg del pulpo que corroboran esta historia. Os dejamos las fotografías para que podáis echarles un vistazo por vosotros mismos al final de este artículo. La actualización también traería el último parche de seguridad, correspondiente al mes de diciembre.

LG G6, frontal

Lo que prepara LG para 2018: Samsung y LG renovarán su gama media en enero: llegan los Galaxy A8 y el nuevo LG K10

Como podéis imaginar, por el modo a través del cual hemos conocido la noticia, aún no contamos con ninguna fecha oficial para la liberación de la nueva versión vía OTA, pero todo apunta a que es cuestión de semanas que todos los usuarios la puedan disfrutar en sus terminales. El usuario en cuestión es de Corea, pero no debería tardar demasiado en llegar al resto de mercados.

De esta forma, LG mantendría actualizada su gama alta antes de lanzar su próximo buque insignia, el LG G7, que según los rumores adelantaría su fecha de presentación hasta enero del próximo año, que incluiría, entre otras cosas, un escaner de iris

En caso de que LG se pronuncie de forma oficial en las próximas fechas, seremos los primeros en hacértelo saber, así que permanece atento al blog.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, LG G6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion