El G7 será el primer móvil con escáner de iris de LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escáner de Iris LG G7 patente

El LG G7 es el tope de gama de LG que esperamos para 2018. En consecuencia, sus primeros rumores ya circulan por Andro4all, como por ejemplo, su fecha de lanzamiento. Hoy, volvemos con él y su seguridad.

En efecto, hoy el LG G7 vuelve a ser motivo de noticia por la filtración de una de sus supuestas características: un escáner de iris. Este, al parecer, no se limitará a ser una herramienta de seguridad más.

¿Lector de iris o cámara frontal?

Tal y como leemos en LetsGoDigital, el LG G7 parece ser que tendrá un escáner de iris. Será, por lo tanto, el primer móvil de la firma surcoreana con dicha tecnología, a pesar de que marcas como Samsung ya la integran en sus terminales, como el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8.

Sin embargo, la fuente asegura que este escáner de iris irá un paso más delante. En primer lugar, hablan de la capacidad del sensor de detectar si se trata de una fotografía o de un ojo “de verdad”, ya que podría pedir al usuario que siga con la mirada una serie de puntos en la pantalla.

LG G7 Patente Escaner de iris

En segundo lugar parece ser que LG intentará combinar dos tipos de cámaras en este escáner de iris. La primera tendrá la misión de obtener fotografías muy detalladas del iris mediante la iluminación de este con luz infrarroja, mientras que la segunda tendrá como objetivo filtrar esta luz infrarroja ya que en ocasiones interfiere al realizar una fotografía “normal”.

LG Modulo Todo en uno Escaner de iris cámara frontal

De hecho, al Korea Electronics Show (KES) del año pasado, LG presentó una especie de módulo “todo-en-uno” que podría funcionar tanto de cámara frontal como de escáner de iris. Ligando cabos, podríamos predecir que el escáner de iris del futuro LG G7 también será a la vez una cámara frontal, en vez de tener ambas características separadas.

¿Qué te parecería a ti un escáner de iris-cámara en el LG G7?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Escáner de iris, Lanzamientos Android, LG, LG G7, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs