Mantén el calor de tu hogar sin gastar de más gracias a Climair y su app móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de Novo

Aunque le esté costando más de lo normal, el otoño y el frío comienzan a llamar a nuestra puerta. Cada vez los días son más fríos, más cortos, y nos invitan a enchufar la calefacción, cosa que hasta hace un par de semanas era totalmente impensable para buena parte de la población española.

Y la mejor manera de controlar hasta el último detalle de nuestra calefacción es hacerlo desde el teléfono móvil. Sí, has leído bien. Gracias a Climair, un controlador de aire acondicionado, podremos conectar a la red Wi-Fi de nuestro hogar nuestro aparato de aire, controlarlo desde el smartphone, desde cualquier lugar, consultar al gasto, programarlo antes de que lleguemos a casa y mucho más.

Desde la propia aplicación de Climair podremos establecer el encendido y apagado automático que mejor se adapte a nuestra rutina, definir una temperatura máxima y mínima a la que se debe mantener nuestra casa e incluso controlar el consumo energético al minuto para evitar sorpresas a final de mes en la factura de la luz, entre algunas otras opciones.

Climair es compatible con un enorme número de marcas de aparatos de aire acondicionado, pero puedes comprobar tú mismo su compatiblidad a través de su página web oficial. Su instalación no requiere ningún tipo de obra, tan solo basta con seguir las instrucciones que encontramos en su aplicación Novo Go -disponible para Android y iOS- y podremos configurarlo nosotros mismos en menos de 5 minutos. Sin sobrecostes, técnicos ni cables.

Si quieres más información puedes visitar la web oficial de Climair. El precio habitual es de 150 euros, pero actualmente hay una oferta disponible con el que podemos hacernos con él por solo 99 euros, una rebaja a considerar, teniendo en cuenta la cantidad de ventajas que nos ofrece.

Si te interesa empezar a ahorrar no lo dudes, usando el cupón “Andro4allWinterIsComing” durante todo el invierno, conseguirás muy buenos precios. ¡Date prisa y no dejes pasar esta oferta!

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Internet de las Cosas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs