Esta es la mejor aplicación que puedas usar con Google Assistant, según Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google pixel 2 google assistant castellano

Si echamos la vista atrás, recordaremos que hace poco Google lanzó el reto “Actions on Google”, un desafío cuyo fin era que los desarrolladores creasen aplicaciones que pudiesen ser usadas con Google Assistant. El objetivo no era otro que construir aplicaciones nuevas e innovadoras para su asistente virtual que permitieran al usuario interactuar con su dispositivo. Hoy, la Gran G ha presentado a los ganadores.

El primer puesto del reto “Actions on Google Developer Challenge” ha sido para una aplicación llamada “100 Years Ago”. La aplicación es muy sencilla a la par que interesante, ya que permite interactuar con Google Assistant de una forma muy particular. Con 100 Years Ago puedes volver 100 años atrás en el tiempo para escuchar programas de radio de la época, noticias de última hora antiguas y canciones de 1917. Un concepto muy interesante para conocer mejor nuestro pasado que ha conseguido el beneplácito de Google.

El segundo puesto ha sido para una app llamada “Credit Card Helper”. Esta analiza las características de las tarjetas, valoraciones de los usuarios, busca en la letra pequeña y consulta en Consumer Report para ofrecerle al usuario las mejores ofertas para conseguir una tarjeta de crédito. Muy interesante también, sin lugar a dudas. Finalmente, la tercera posición ha sido para “Planet Quiz”, una app educativa que busca enseñar tanto a jóvenes como mayores todos los datos sobre el sistema solar.

Ganadores Actions on Google

Junto a estos tres ganadores, Google también ha hecho una selección de “mejor app desarrollada por un estudiante”, “mejor app parental”, “mejor life hack, y un montón más de categorías. Si quieres conocer todas estas apps, te recomiendo que visites en enlace de más abajo y les eches un vistazo.

Es más que probable que estas apps solo funcionen en Estados Unidos y Latinoamérica, donde Google Assistant tiene un sinfín más de posibilidades que en español. Compruébalo por ti mismo, y si tienes algún problema coméntalo para que todos los sepan.

Resultados del reto Actions on Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion