El mejor phablet barato para regalar esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 5A

Se acerca la Navidad, queda prácticamente nada para esta tan esperada fecha, y no hay duda de que el regalo estrella será un smartphone. Algunos, optarán por los móviles de la más alta gama, sin embargo, muchos prefieren móviles con una relación calidad-precio increíble, sin dejarse el sueldo por el camino.

Hoy, tenemos algo bueno para ti si eres amante de los teléfonos grandes, baratos y de calidad. Vamos a hablarte del mejor phablet en relación calidad-precio, así que ojo, porque esto es para ti.

Este es el mejor phablet barato

Redmi Note 5A clash royale

Como no podía ser de otra forma, tenía que ser de Xiaomi. Este año, la firma china ha desembarcado en España, ofreciéndonos sus productos en prácticamente todos los puntos de distribución posibles, Amazon, MediaMarkt, sus propias tiendas físicas…

Por un precio muy competitivo, podemos tener un Xiaomi con garantía española de dos años, olvidándonos de mandar el móvil a China si hay algún problema. Precisamente, hoy te hablamos de un móvil que puedes comprar en Amazon con dicha garantía, el Xiaomi Redmi Note 5A.

Redmi Note 5A pantalla

La gama A de Xiaomi es la gama de entrada, móviles pensados para usuarios que quieren gastar poco dinero, pero que no quieren renunciar a un móvil decente. En concreto, el Xiaomi Redmi Note 5A tiene estas características.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas, IPS, con resolución 720p

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425

  • 2 GB de memoria RAM

  • 16 GB de memoria interna

  • Batería de 3080 mAh

  • Cámara principal de 13 megapíxeles

  • Android Nougat

No, no es el xiaomi más potente del mercado, pero su precio es de apenas 125 euros, una cifra sencillamente ridícula para todo lo que ofrece. Puedes comprarlo en Amazon y tenerlo en unos pocos días en casa, algo que no podíamos imaginar hasta hace unos meses en terminales de esta firma.

Si buscas un móvil económico, con una pantalla grande, y con la seguridad que te proporciona Xiaomi, el Redmi Note 5A es una de las mejores alternativas que te puedes plantear.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Amazon, Gama baja Android, Xiaomi, Xiaomi Redmi Note 5A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs