MIUI 9 está de estreno en los Xiaomi Mi Max y Max Prime, aunque en fase ‘nightly’…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MiMaxColors

Los chicos de Xiaomi continúan lentos pero seguros en la distribución de sus nuevos firmwares MIUI 9 en versión global, cumpliendo para variar los plazos anunciados, aunque desgraciadamente se trata de una personalización todavía basada en Android 7 Nougat a la espera de una evolución mayor en la futura MIUI con base de Android Oreo.

Hace unos diez días que los dos pesos pesados en el vestuario de la firma china, los Xiaomi Mi MIX 2 y Mi 6, recibían su ración de MIUI 9 Global estable, y hoy se ha anunciado la publicación de la primera nightly de MIUI 9 para los Xiaomi Mi Max y su primo el Max Prime.

Hablamos obviamente del Mi Max de primera generación, con chipset Qualcomm Snapdragon 650, y de su edición vitaminada con SoC Snapdragon 652, ambos terminales de 2016.

MIUI 9

Lanzada en pruebas, muy pronto llegará la versión estable de MIUI 9 a los Mi Max…

El nuevo firmware todavía no es estable y tan sólo se ha liberado la primera versión nightly, con el fin de continuar el desarrollo ya con pruebas de uso. El paquete pesa unos 639 MB y responde a las versiones 9.1.1.0.NBCMIEI y 9.1.2.0.NBDMIEI respectivamente para cada dispositivo. No debería tardar demasiado la llegada del firmware estable.

No hay demasiadas novedades importantes en el changelog que nos muestra Fonearena, no al menos más allá de las conocidas de MIUI 9 con su nuevo modo de pantalla dividida, algo extremadamente útil para estos dos smartphones gigantones.

Todas las novedades de la nueva versión de MIUI las tenéis aquí mismo, enlazadas para amenizar la espera, aunque si tienes un Mi Max con Global Beta Rom te invitamos a que fuerces desde los ajustes la actualización, que os llegará directamente en fase de testeo.

Xiaomi-Mi-Max-Mi-Max-Prime-MIUI-9

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, MIUI 9, Xiaomi Mi Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs