Así es el nuevo Moto Mod de edición limitada de Star Wars

Así es el nuevo Moto Mod de edición limitada de Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Mod Star Wars Moto Z

Primero fue Samsung con una edición exclusiva del Note8, luego OnePlus con otra del OnePlus 5T y ahora Motorola con sus Moto Mods: Star Wars ha invadido la gama alta de Android.

En efecto, hoy hemos descubierto la llegada de un nuevo Moto Mod. Este, sin embargo, no añade ninguna característica extra al móvil, sino que es puramente decorativa e ideal para los fans de Star Wars.

El Moto Style Mod de edición limitada de Star Wars solo estará disponible en China

Según leemos en Techdroider, Motorola tiene entre manos una colaboración con la saga de Star Wars para sacar un nuevo Moto Mod. Este, a diferencia de otros Mods anteriores, no expande una característica del terminal, sino que solo sirve de funda o parte trasera, decorada, claro está, con los protagonistas de la saga de George Lucas.

Concretamente, este Moto Mod estaría disponible para la gama de teléfonos Moto Z, família que Lenovo últimamente está cuidando bastante. Sin embargo, puede que nunca lo veamos aquí en España o incluso en Europa: Motorola de momento planea lanzarlo únicamente en China, sin indícios o notícias sobre una posible llegada fuera de oriente. Obviamente, siempre podrás intentar comprarlo de importación con su respectivo precio.

Moto Z2 Play

Hablando de precios, la fuente habla de unos 129 yuanes chinos, lo que serían más o menos 16,55 euros por esta tapa trasera/Moto Mod. Si estás decidido a adquirirla, que sepas que presuntamente estará disponible en un par de semanas, coincidiendo con el estreno del episodio VIII de la saga, llamado Star Wars: Los últimos Jedi.

Puedes leer más sobre los Moto Mods en su categoría dedicada. Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a todas las noticias más recientes de Motorola en esta sección, y por último, también puedes mirar todos los productos y notícias relacionadas con Star Wars y Android en nuestra etiqueta especial. Dime,

¿Cómo de fan de Star Wars para comprarte este Mod? ¿Qué piensas de él?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015138,78 €COMPRAR
PVP 199 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Accesorios Android, Lenovo Moto Z, Moto Mods, Moto Z, Motorola, Películas en Android, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs