¿Veremos un móvil aún más compacto de Nokia? Estas filtraciones dicen que sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 3

Este año 2017 ha estado caracterizado, principalmente, por la caída de HTC y por la vuelta de Nokia al mundo de la telefonía, y esta vez en el sistema operativo más utilizado en el mundo, es decir, Android. Una buena elección.

La firma, que ahora forma parte de HMD, quiere hacerse un hueco y un nombre en el mundillo de Android, y por ello ha apostado por ofrecer una cartera de productos bastante diversa, en la que encontramos desde smartphones de gama alta, a terminales de gama media y baja, pero que, a diferencia de los de otras empresas, tienen una relación calidad precio brutal.

Ahora, un nuevo terminal de Nokia ha sido certificado por la FCC, y este podría ser el más compacto que hemos visto lanzar a la compañía, más incluso que el Nokia 2 que se presentó hace no demasiado, ¡esto es todo lo que se sabe de él!

Nokia movil compacto

El móvil con Android más pequeño de Nokia acaba de ser certificado en FCC

Sí, Nokia ha vuelto este año, y su móvil más pequeño por el momento es el Nokia 2, un smartphone de gama muy baja y que, como es evidente, cuesta muy poco, menos de 100 euros. Un terminal asequible y perfecto para iniciar a los más jóvenes en el mundo Android sin gastarte mucho dinero.

Este terminal, cuyo nombre en clave es Nokia TA-1047, tiene unas medidas de 68 milímetros de ancho por 133 milímetros de largo, es decir 3 milímetros menos de ancho y 10 milímetros menos de largo que el Nokia 2.

nokia fcc movil compacto

Sí, es mas grande que el Nokia 3310, pero no que el Nokia 2, que es el terminal con Android más pequeño que podemos encontrar en el catálogo de la compañía.

El terminal, seguramente rondaría las 4,7 pulgadas, aunque de momento no se sabe exactamente si este terminal será un smartphone con Android o no, lo más posible es que este sea el caso, y se añada al catálogo de la gama baja de Nokia. Aunque no se descarta que se trate de un terminal al estilo Nokia 3310. Sea como fuere, por el momento, tendremos que esperar para ver más información.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs