3 terminales top con gran batería para empezar el año con fuerza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara del Huawei Mate 10

Estás pensando en un smartphone para estas Navidades, pero no te decides. Tan solo sabes que quieres que tenga una batería espectacular. No eres de los que compraría un móvil super bonito que a las 18:00 de la tarde se queda sin fuelle, como muchos, por desgracia, sufren en pleno 2017.

Este es tu artículo pues, ya que voy a mostrarte los 3 mejores móviles con una gran batería, para que empieces el año a tope, y no te quedes nunca sin energía.

3 topes de gama con gran batería

Huawei Mate 10

4000mAh de pura energía alimentan al Huawei Mate 10. Se trata de uno de los dispositivos más solicitados del año, y es un gama alta cuya batería no podrás acabar en un día. Supera por bastante en amperaje al resto de sus rivales, y en el día a día, esta diferencia numérica se acaba notando, pero hay más.

Además de tener 4000mAh, tiene la carga rápida más eficaz del mercado, destronando incluso a la propia Dash de OnePlus. Para que te hagas una idea, el Mate 10 carga de rápido como un OnePlus 5, pero teniendo 700mAh más. Una auténtica locura, un móvil de nivel para los más exigentes.

Samsung Galaxy S8 Plus

El S8 Plus es uno de los mejores terminales de este año 2017. Se trata de un Galaxy S8 mejorado, con más batería y pantalla, ¿qué más puedes pedir?. En su día costaba cerca de mil euros, pero su precio ya ha bajado bastante.

En concreto, el terminal tiene 3500mAh, más que suficientes para aguantar un día y medio sin problemas, por lo que es una de las mejores opciones si quieres un tope de gama con una batería notoria.

Google Pixel 2 XL

Poco se ha hablado de los más de 3500mAh del Google Pixel 2 XL, que junto a la optimización de la ROM de Google logran unos resultados increíbles. A pesar de sus problemas, el Pixel 2 XL de Google es para muchos el mejor móvil del año, y es que su audio, su cámara -la mejor jamás vista en un smartphone-, y sus 3 años de soporte, lo convierten en una opción ganadora.

En mi caso, he llegado a sacarle 8h de pantalla en dos días, un consumo que me parece bárbaro, y que tan solo encontré en móviles como los Xiaomi Redmi Note. En definitiva, tres opciones ganadoras si quieres aguantar el día de uso sin problemas sin renunciar a un terminal de lo más top.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Google Pixel 2 XL, Huawei Mate 10, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs