La app de Netflix para Android estrena nuevo diseño, estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

Netflix es ahora mismo uno de los mejores servicios en los que puedes gastar tu dinero cada mes, ya que, a nivel de cinematografía, tiene absolutamente de todo, desde documentales hasta las películas más absurdas que puedas imaginarte, pasando por series originales con el cartel de Orange Is the New Black.

Y, sin ninguna duda, es el servicio con mejor aplicación para Android, y es que, a pesar de tener un gama media o un gama baja, la aplicación oficial responde perfectamente, y sus tiempos de carga son excepcionales. Y, ahora, esta ha recibido un rediseño que va a hacer que te enamores aún más de ella, ¡vamos a verlo!

Netflix

Esta es la nueva barra que verás en la aplicación de Netflix

Si eres usuario de Netflix ya sabrás perfectamente como está organizada la aplicación, cuyo centro neurálgico encontramos en el menú que sacamos a la vista deslizando desde la parte izquierda de la pantalla, desde el cual podremos acceder a los ajustes de nuestra cuenta, las categorías del contenido, o incluso las descargas que hemos realizado en nuestro terminal.

Ahora, ese incómodo menú ha sido sustituido por una barra situada en la parte inferior –tal y como encontramos en YouTube– la cual nos permitirá acceder a varios apartados de la aplicación sin tener que andar lanzando menús desde la parte lateral.

netflix nuevo diseño

Aquí, encontraremos varios apartados:

  • Inicio: donde veremos el contenido recomendado y nuestra lista de reproducidos recientemente.
  • Búsqueda: desde donde podremos buscar nuevo contenido para ver.
  • Descargas: que será el lugar en el que encontraremos todo lo que nos hemos bajado para ver offline.
  • Mi Cuenta: apartado desde donde podremos gestionar nuestra suscripción, los ajustes de visualización y demás aspectos importantes de nuestra cuenta.

A nosotros, este cambio en la distribución de la aplicación nos parece todo un acierto, ya que moderniza esta, y hace que podamos acceder más fácilmente a los diferentes apartados de la cuenta, además de hacerlo de manera mucho más estética.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs