Close Button
Compartir

Fue en el Mobile World Congress de este año cuando Nokia nos anunciaba al fin los 3 terminales con los que volvía al mundo Android: el Nokia 3, 5 y 6. Hoy, prácticamente un año más tarde, nos enteramos de que la firma finlandesa podría estar pensando en una segunda parte.

En efecto, hoy Nokia vuelve a ser motivo de noticia por la aparición de uno de sus posibles nuevos terminales: el Nokia 6 2018. Parece ser que para este 2018 Nokia se ha planteado “renovar” los lanzamientos de 2017.

Así será el nuevo Nokia 6

Tal y como leemos en WinFuture, hoy se ha dejado ver un nuevo dispositivo Nokia bajo el nombre de “TA-1054” por TENAA. Este nos recuerda más o menos al Nokia 6 del pasado febrero, pero con ciertas diferencias que lo adaptan a las características de la gama alta de hoy en día.

Una de estas diferencias, por ejemplo, sería el supuesto formato 18:9 en su panel, aún de tamaño desconocido. También podemos ver un lector de huellas trasero y circular, que rompe con todos los esquemas de los Nokia anteriores.

Nokia 6 2018, imágenes y características filtradas

Nokia 6 2018, imágenes y características filtradasNokia 6 2018, imágenes y características filtradas

En esta misma parte trasera apreciamos también una sola cámara, algo extraña ya que parece estar excesivamente alargada con un flash LED en la parte inferior. Este Nokia 6 2018 tendrá los botones en pantalla, mientras que los de volumen y bloqueo estarán situados en la parte superior del marco derecho.

Nokia 6 2018, imágenes y características filtradas

Nokia 6 2018, imágenes y características filtradasNokia 6 2018, imágenes y características filtradas

Por último, si nos fijamos bien el el cuerpo de este rumoreado dispositivo, veremos que Nokia le ha dado connotaciones de “gama alta”: marcos redondeados, las típicas siluetas que introdujo el iPhone 6 en su parte trasera inferior y superior…

Sea como sea, este Nokia podría ser el rumoreado dispositivo que acompañará al ya confirmado Nokia 9. Tal y como vemos en esta noticia, en su momento intuimos que podría ser el “Nokia 8 2018”, pero con la aparición de estas fotos, ahora nos decantamos por este Nokia 6 2018. Puedes conocerlo todo sobre el futuro Nokia 9 en su categoría.

¿Qué te parece de momento el aspecto de este Nokia 6 2018?

Temas relacionados: Nokia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!