Nokia 6 2018, imágenes y características filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6 2018 Frontal

Fue en el Mobile World Congress de este año cuando Nokia nos anunciaba al fin los 3 terminales con los que volvía al mundo Android: el Nokia 3, 5 y 6. Hoy, prácticamente un año más tarde, nos enteramos de que la firma finlandesa podría estar pensando en una segunda parte.

En efecto, hoy Nokia vuelve a ser motivo de noticia por la aparición de uno de sus posibles nuevos terminales: el Nokia 6 2018. Parece ser que para este 2018 Nokia se ha planteado “renovar” los lanzamientos de 2017.

Así será el nuevo Nokia 6

Tal y como leemos en WinFuture, hoy se ha dejado ver un nuevo dispositivo Nokia bajo el nombre de “TA-1054” por TENAA. Este nos recuerda más o menos al Nokia 6 del pasado febrero, pero con ciertas diferencias que lo adaptan a las características de la gama alta de hoy en día.

Una de estas diferencias, por ejemplo, sería el supuesto formato 18:9 en su panel, aún de tamaño desconocido. También podemos ver un lector de huellas trasero y circular, que rompe con todos los esquemas de los Nokia anteriores.

En esta misma parte trasera apreciamos también una sola cámara, algo extraña ya que parece estar excesivamente alargada con un flash LED en la parte inferior. Este Nokia 6 2018 tendrá los botones en pantalla, mientras que los de volumen y bloqueo estarán situados en la parte superior del marco derecho.

Por último, si nos fijamos bien el el cuerpo de este rumoreado dispositivo, veremos que Nokia le ha dado connotaciones de “gama alta”: marcos redondeados, las típicas siluetas que introdujo el iPhone 6 en su parte trasera inferior y superior…

Sea como sea, este Nokia podría ser el rumoreado dispositivo que acompañará al ya confirmado Nokia 9. Tal y como vemos en esta noticia, en su momento intuimos que podría ser el “Nokia 8 2018”, pero con la aparición de estas fotos, ahora nos decantamos por este Nokia 6 2018. Puedes conocerlo todo sobre el futuro Nokia 9 en su categoría.

¿Qué te parece de momento el aspecto de este Nokia 6 2018?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Nokia 6, Nokia 9, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion