Un misterioso teléfono de Nokia con teclado físico sale a la luz gracias a una filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia TA-1047

Cuando todos los ojos están puestos en el futurible Nokia 9, la finlandesa demuestra que tiene planes más allá de los smartphones de alta gama. Y de los smartphones, en general.

Hace solamente unos días, un misterioso dispositivo de Nokia salía a la luz a través de una certificación de la FCC. En ella, solamente se podían observar las dimensiones del terminal, así como sus capacidades a nivel de conectividad. Sin embargo, no aparecían detalles sobre su diseño, y mucho menos sobre sus características técnicas.

Hoy, sin embargo, desde NokiaPowerUser se hacen eco de las declaraciones de un “filtrador” anónimo, que ha decidido arrojar algo de luz sobre este smartphone… que podría no ser tan “smart”.

Nokia TA-1047, ¿la renovación del 3310 2017?

Nokia TA 1047

Gracias al primer contacto que pudimos tener con este terminal gracias al informe de la FCC, sabemos que sería un teléfono con soporte Dual SIM, y conectividad Bluetooth 4.2, LTE con soporte para bandas 5,7 y 38, además de radio FM. En cuanto a sus dimensiones, se señalaba que sería un dispositivo compacto, con un cuerpo de solo 68 milímetros de ancho y 133 de alto.

Hoy, sin embargo, este filtrador anónimo ha decidido acabar con todas nuestras esperanzas al respecto de un posible smartphone Nokia con Android de tamaño contenido gracias a una pantalla sin marcos, afirmando que el Nokia TA-1047 será un feature phone al estilo del Nokia 3310 de 2017. De hecho, el terminal contaría con un teclado físico QWERTY que ocuparía la mayor parte de su frontal, dejando solo hueco para una pequeña pantalla de 3,3 pulgadas con resolución de 480 x 480 píxeles.

Por otra parte, señala que el dispositivo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 205 destinado a la gama baja, y que su sistema operativo no sería Android, sino KaiOS, un software muy ligero basado en HTML5 optimizado para su ejecución en dispositivos de prestaciones humildes.

Así pues, aunque debemos tomar con cierto escepticismo la información aportada por este filtrador, parece que la expectación al respecto del misterioso teléfono de Nokia va desapareciendo por momentos. Por suerte, aún tenemos que conocer a los Nokia 6 de 2018 y al Nokia 9, el verdadero buque insignia de la firma finlandesa.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Rumores y filtraciones Android, Teléfono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs