Nova Launcher Prime por 50 céntimos, la mejor compra del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trucos Nova Launcher

En Android estamos bastante acostumbrados a cambiar de launcher. Este nos permite personalizar los iconos, las barras de búsqueda, el comportamiento del box… En defintiva, un buen launcher nos hace la vida más sencilla, y permite darle un aspecto totalmente personalizado a nuestro móvil.

Si hay un rey en esto de los lanzadores, ese es Nova Launcher, el mejor, por su fluidez, optimización y opciones de personalización. Algunos se mantenían en la versión gratuita, por el elevado precio de la versión Prime, pero hoy no tienes excusa. Nova Launcher está por 50 céntimos, y es un delito no comprarlo.

Nova Launcher rebaja su precio de forma drástica

Nova Launcher con soporte para Google Now

El precio de Nova Launcher Prime es de unos 5 euros, una cantidad que muchos no están dispuestos a desembolsar. Sin embargo, por 50 céntimos, no tienes prácticamente excusa para no comprarlo, ya que se trata de un precio simbólico por el mejor launcher que puedes instalar en tu teléfono Android. Comprando Nova Prime, accedes a varias mejoras respecto a la versión gratuita.

  • Muchos más gestos

  • Contadores de No Leídos

  • Ocultar aplicaciones

  • Más gestos y opciones para los iconos

  • Más efectos de scroll

Además de esto, la experiencia de usuario es mucho mejor con la versión Prime, ya que la gratuita está bastante capada a la mínima que quieres cambiar el tamaño de los iconos o hacer cualquier otra cosa algo más avanzada. Corre y vuela, es una oferta irrepetible que no debes perderte.

OFERTA NOVA LAUNCHER PRIME

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nova Launcher, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs