La nueva beta de Samsung trae una sorpresa navideña en forma de aplicación de seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 Rojo

Desde Android 6.0 Marshmallow, Google introdujo en Android algo que muchos usuarios estábamos pidiendo a gritos para poder controlar nuestra seguridad lo máximo posible. Algo con lo que, irónicamente, ya contaban algunas capas de personalización como MIUI o EMUI: la gestión de permisos.

Desde entones, podemos controlar qué es lo que las aplicaciones pueden saber de nosotros y qué es lo que no, ¿para qué necesita una aplicación de linterna tener acceso a nuestra ubicación? Bien, ahora, si cuentas con un Samsung Galaxy S8, la actualización a Android Oreo va a hacerte esto mucho más fácil.

samsung galaxy s8 rhinoshield

La beta de Oreo para los Galaxy S8 incluye un nuevo gestor de permisos

Así es, como puedes leer en GSMArena, Samsung ha decidido que no basta con incluir un sistema de gestión de permisos si a los usuarios les cuesta acceder a este. Motivo por el cual ha desarrollado una nueva aplicación en forma de gestión de permisos.

Esta, como ves en la imagen, tiene un diseño muy en la línea del resto de aplicaciones de Samsung, completamente en color blanco, y que nos va a permitir poder gestionar varias cosas.

permisos beta oreo s8

En primer lugar, podremos decidir cuáles son los permisos que le damos a cada aplicación, pero también podremos decidir si queremos gestionar los permisos de una aplicación determinada, o bien no hacerlo.

Nos parece una inclusión bastante buena, ya que con esta aplicación tendremos un acceso más fácil a la gestión de permisos, y así, quizá, algunos usuarios que nunca se han detenido a mirar esto, ahora empiecen a hacerlo, contribuyendo así a que estos sean más conscientes de todo lo que las aplicaciones de nuestro teléfono saben de nosotros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion