Ya hay nueva beta de Google Maps, ¡y cada vez es más útil!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ruta-Google-Maps

Google Maps es como ese amigo al que ves poco, pero que esta ahí siempre que le necesitas. Esta aplicación es un auténtico salvavidas, y puede salvarte de un apuro en más de una ocasión, bien en tu ciudad o bien cuando estás de viaje. Es imprescindible.

Hace no demasiado te contamos alguna de las novedades que estaban llegando a la aplicación, como mejoras en el modo Picture-in-Picture, o sugerencias con nuestras rutas habituales. Ahora, ya conocemos la nueva beta de la aplicación, y, si bien trae menos novedades que la versión anterior, las que trae son aún más visibles, ¡vamos a verlas!

Te recomendamos | Así puedes probar Maps Go, la aplicación ligera de Google Maps para Android

Ejemplo Maps: Navegación y tránsito

Esto es lo que vamos a ver en la próxima versión de Google Maps

Como puedes leer en AndroidPolice, Google Maps viene cargadita de novedades bastante interesantes.

La más importante es la notificación de los pasos que tenemos que seguir en una ruta en transporte público. Es decir, cuando Google Maps te esté dando indicaciones en el transporte público, estas te llegarán en forma de notificación, de manera que las podrás ver en tu pantalla de bloqueo, más cómodo imposible.

Google Maps, nueva barra de navegación

También podemos destacar que, de ahora en adelante, las opiniones de los usuarios acerca de los sitios que realices aparecerán en una lista, a la que, además, podrás añadir comentarios para acordarte de qué es lo que te ha llamado la atención de dicho establecimiento. Así, podrás crear tus listas de sitios cuando hagas turismo, o incluso en tu propia ciudad para cuando decidas volver.

Además, la gente de Android Police también ha desmenuzado el código de la aplicación, encontrando la posibilidad de compartir una ubicación puntual, en lugar de la ubicación en tiempo real que estaba disponible hasta ahora. Así, podrás evitar tener que compartir tu ubicación en tiempo real.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion