Nuevas imágenes revelan detalles sobre las cámaras de los Samsung Galaxy S9 y S9+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S9 render iphone x

Durante este año 2017, los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus han sido dos de los mejores dispositivos que uno podría comprar. Con la llegada del Note 8, la doble cámara hizo acto de presencia en la gama alta de Samsung, algo que llevábamos esperando desde hace bastante tiempo. Con dicha llegada, la pregunta era obvia, ¿cuándo llegará la doble cámara a la gama S?

En 2018, con el Samsung Galaxy S9 Plus. Esta es la respuesta más clara y directa, y qué mejor que las últimas imágenes disponibles de este dispositivo para hacernos una idea del diseño final.

Estos podrían ser los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

S9 renders

Pues sí, durante el próximo 2018 el S9 y el S9 Plus serán los protagonistas de la gama alta surcoreana. El modelo “normal”, contaría con un único sensor, y el modelo Plus con una doble cámara -¿huele a manzana por aquí?- Parece ser que Samsung quiere destacar su modelo Plus no solo por la inclusión de un mayor panel, sino por ser un dispositivo más completo en líneas generales.

Como hemos podido ver en Neowin, aparte del posible diseño final de estos terminales, también se han filtrado los colores en los que estarán disponibles.

1513077781_galaxys9_story

Como siempre, habrá que ver si acaban llegando a nuestro país todos estos modelos, ya que lo habitual es que lleguen en primer lugar los negros y dorados. Como te contamos hace ya, el S9 y su modelo Plus tendrán un procesador Exynos, 4 GB de RAM y mejoras en el reconocimiento de iris. Tenemos bastantes ganas de que por fin se presenten estas dos bestias, ¿y tú?

No hay duda de que 2018 será un año más que interesante, y es que nos esperan pronto el G7, el Mi 7 y el P11. ¿Será el S9 mejor que todos ellos? Lo veremos dentro de muy poco tiempo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion