Más de 100 nuevos Emojis llegarán a tu Android en 2018

Más de 100 nuevos Emojis llegarán a tu Android en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emojis en Android Oreo

Por si no tenías suficientes Emojis, hoy nos hemos enterado de que en 2018 tendremos 130 nuevos. Así lo ha confirmado Unicode, el organismo encargado de regular los estándares de tipografía en los dispositivos electrónicos, a la vez que se encarga de aprobar los nuevos emoticonos que luego usas en WhatsApp, estableciendo un diseño base que, más tarde, es adaptado por los fabricantes para que sigan sus propias líneas de diseño.

En la beta 11 de su estándar para 2018, Unicode ha añadido 130 nuevos emojis que buscan ofrecerle al usuario la posibilidad de representar mejor a las personas, introduciendo a hombres y mujeres pelirrojos y canosos con distintos tonos de piel, a la vez que distintos tipos de peinado como el estilo afro. En fin, que podremos representar a casi cualquier tipo de persona con total fidelidad, lo que es una buena noticia si eres de esas personas que usan emojis todo el rato. Yo, a título personal, no es que los use mucho, pero bueno, está bien tenerlos ahí.

También han añadido nuevas partes de la anatomía humana como los pies, huesos y dientes. Tampoco se quedan atrás los animales y frutas, cuya colección de emojis ha aumentado gracias a la introducción de llamas, canguros, langostas y el mango. También encontramos otros como el patinete, un petardo y hasta el ADN. Todo ello se encuentra en fase beta y solo disponible para desarrolladores, por lo que nos toca esperar para que lleguen a nuestros smartphones y tabletas.

Nuevos emojis 2018

Dado que están en fase beta, es susceptible que no todos sean implementados al final, o incluso es posible que se añadan algunos nuevos. Todo esto lo veremos en 2018, cuando se tomará la decisión final. Una vez eso ocurra, lo normal sería que fuesen llegando a nuestros dispositivos para la segunda mitad de 2018. Si quieres acceder a la lista completa de los emojis, puedes hacerlo desde la página web de Unicode, a la que puedes entrar usando el enlace de más abajo.

Web de Unicode

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Emojis, Unicode
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs