Se filtran los dos nuevos buques insignia sin marcos de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Sin Marcos Frontal Filtrados

Cuando Samsung, Apple, LG, Xiaomi y otras muchas firmas más optaban por lanzar móviles “sin marcos”, Sony fue la única firma que pasó olímpicamente de esta moda. Hoy, sin embargo, puede que hayan cambiado de opinión.

En efecto, hoy la firma japonesa es motivo de noticia gracias a la filtración de sus posibles próximos terminales, es decir, los próximos miembros de su gama de smartphones Android Xperia.

Así serán los próximos Sony Xperia

Concretamente, ha sido GizmoChina quien ha sacado a la luz dos fotografías (no renders) de dos nuevos móviles supuestamente Sony Xperia. Ambos son bezel-less y ambos parecen tener cámara doble trasera, pero si nos fijamos un poco veremos que también son muy diferentes a la vez.

El primero de los dos, situado a la derecha de la fotografía, parece tener la parte trasera mate, es decir, un acabado no-reflectante con un lector de huellas circular en la parte superior. Parece que al fin Sony deja atrás los lectores de huellas en los laterales.

Sony Xperia Sin Marcos Filtrados

El segundo, situado a la izquierda de la fotografía, es el más “raro” de todos. En primer lugar, porque tiene las dos cámaras traseras separadas por los sensores, y en segundo lugar, porque su parte trasera parece estar formada por ese material mate del primer dispositivo junto a un acabado de vidrio reflectante. ¡Una combinación curiosa!

No podemos decir gran cosa de la parte frontal de estos dos móviles. A juzgar por el aspecto y por el tamaño de su panel, me atrevería a decir que el móvil de la derecha será el tope de gama. De hecho, la fuente habla de una pantalla con proporción 18:9 de 5,7 pulgadas a resolución 4K.

iphone copia lector huellas sony

También intuye otras características de estos dos nuevos Sony Xperia, como por ejemplo, 6 GB de RAM, el Qualcomm Snapdragon 845 en su interior, Android 8.0 Oreo o USB Tipo C. Su precio, teniendo en cuenta lo dicho, rondará sobre los 950 dólares, es decir, 800 euros.

¿Qué esperas de la gama alta de Sony este año?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos Android, Rumores y filtraciones Android, Sin marco, Sony, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs