Oddworld: New 'n' Tasty, el mítico Abe's Oddysee llega a Android

Oddworld: New 'n' Tasty, el mítico Abe's Oddysee llega a Android

Si echabas de menos al mítico Abe's Oddysee en tu smartphone estás de enhorabuena, y es que Google Play Store ha recibido ya al que probablemente sea el mejor port de PlayStation 3 para Android, y lo hace también con un montón de buenas noticias para los fans de Oddworld.

Oddworld: New 'n' Tasty ya está disponible para descarga en plataformas móviles, no sólo en Android sino también en iOS y Nvidia Shield TV, y nos acerca el mítico Oddworld: Abe's Oddysee específicamente diseñado para smartphones, con una experiencia de juego adaptada a pantallas táctiles que, sin embargo, podría complicar la jugabilidad del clásico título.

Al menos, Oddworld: New 'n' Tasty es compatible con gamepads Bluetooth intentando no empañar demasiado la experiencia, y nos porta a nuestros teléfonos la aventura completa de Abe's Oddysee demostrando que la potencia no es un problema a la hora de traer títulos de calidad a la plataforma Android.

Un juego de calidad, completo y sin publicidad tiene un precio

Oddworld no ha querido caer en la panacea del free-to-play ni desmejorar el juego con publicidad, así que afortunadamente New 'n' Tasty ni tiene compras dentro del juego ni publicidad, ni tampoco limitaciones a la jugabilidad a cambio de dinero.

Eso sí, tener un juego de calidad, completo y sin publicidad tiene un precio, concretamente 8,49 euros, que es lo que cuesta este nuevo título que ayer aterrizaba en Play Store y que con toda seguridad es uno de los juegos del año en Android.

Un único pago para disfrutar del juego, que además nos permitirá adaptar los efectos visuales, la resolución y la calidad de las gráficas para ahorrar recursos o para que terminales de potencia más contenida puedan ejecutarlo sin mayores problemas.

Oddworld: New 'n' Tasty (8,49 €) | Google Play Store

Más información | Oddworld

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!