OnePlus repasa sus 4 años de historia en este extenso vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T

Hace 4 años era una completa desconocida, pero día de hoy es una de las firmas con mejor reputación de todo el panorama Android. Hablamos, como puedes imaginar, de OnePlus. La compañía china ha conseguido posicionarse como una referencia para todo aquel que busque un buen terminal sin tener que gastarse demasiado.

Durante estos 4 años la compañía ha lanzado 6 terminales diferentes -sin contar ediciones especiales como la de Star Wars-, cuya acogida, rendimiento y diseño ha ido mejorando con el paso del tiempo. Y para celebrar su cuarto aniversario, la gente de OnePlus ha decidido lanzar un extenso vídeo para repasar la historia de la compañía durante este periodo de tiempo. ¡Dentro vídeo!

Te puede interesar: OnePlus 5T vs. iPhone X ¿Cuál es más rápido de los dos?

Esta pequeña película cuenta cómo los principales responsables de la compañía se prepararon en su momento para lanzar una nueva empresa y cuáles fueron sus ideales desde el comienzo. En él, además del archiconocido CEO Carl Pei, también aparecen numerosos directivos, responsables de diferentes áreas e incluso algunos de los usuarios más veteranos de la comunidad OnePlus.

Poco a poco vamos acercándonos en el tiempo, saltando de un smartphone a otro, desgranando los cambios entre generación y generación, los entresijos del diseño, los preparativos, eventos, presentaciones, etc. Todo apoyado con material propio y exclusivo de la propia OnePlus, como es obvio.

El documental dura algo más de 15 minutos y está en inglés, pero si domináis la lengua de Shakespeare os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo porque merece la pena. Además, es una magnífica oportunidad para saber cómo funciona la empresa desde dentro.

OnePlus 5

No todo ha sido de color de rosa: Los usuarios de OnePlus se hartan de la situación y recogen firmas

No deja de ser curioso que OnePlus celebre su cuarto aniversario teniendo en cuenta que huyó de ese número a la hora de nombrar su correspondiente modelo. Aún así, desde Andro4all queremos felicitarles y desearles que todo les vaya tan bien como en estos primeros años. ¡Felicidades!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus, OnePlus 5, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs