Este es el primer anuncio oficial del OnePlus 5T Star Wars Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OxygenOS OnePlus 5T

Ya han salido todos los móviles de gama alta que esperábamos para este 2017, y, ahora podemos recapitular y elegir nuestro preferido sin ningún tipo de problemas, y, aunque quizá no tenga el oro en tu lista, sabemos que el OnePlus 5T es al menos uno de los candidatos.

Y, si eres fan de la saga de Star Wars, quizá este terminal empiece a subir puestos en tu lista, ya que es sólo cuestión de tiempo que podamos ver la edición especial de Star Wars del OnePlus 5T, ¡así es el primer anuncio de este terminal!

El OnePlus 5T Star Wars Edition está muy cerca

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi está muy cerca de estrenarse, de hecho, quedan algo menos de dos semanas para su estreno en cines, el día 15 de diciembre —ya lo puedes ir marcando en el calendario para ir al cine–.

OnePlus lo sabe perfectamente, y, como ya han hecho otras marcas en el pasado con grandes títulos cinematográficos, está preparando una edición personalizada al estilo Star Wars de su flagship, el OnePlus 5T.

OnePlus-5T-Star-Wars

Esta ya ha sido anunciada oficialmente, y como puedes ver en la imagen, esta edición especial tiene bastantes cambios respecto a la habitual, y muy buena pinta. Para empezar, vemos como el color elegido parece un blanco mate muy bonito que nos recuerda bastante al que tenía el OnePlus One, y que, evidentemente, estaría inspirado en el casco de un Stormtrooper.

En su parte trasera el terminal contaría con un grabado con el nombre de la saga de películas que tanto nos gusta y, el hecho de que en la imagen aparezca un fondo de pantalla, nos hace pensar que el terminal podría contar con cierta personalización a nivel de software, como por ejemplo los propios fondo de pantalla, o una interfaz personalizada en colores blanco y negro. Hay todo un mundo de posibilidades.

Por el momento, tendremos que esperar –posiblemente– hasta el día 15 de diciembre para que OnePlus anuncie el terminal y lo ponga a la venta de manera oficial. ¿Te comprarías un terminal así?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5T, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion