OnePlus le pondrá tu nombre a una estrella si compraste un OnePlus 5T Star Wars Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T star wars edition destacada

Hace un par de semanas te contamos que OnePlus lanzó un OnePlus 5T Star Wars Edition con motivo del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi. Dicho terminal solo se diferenciaba de OnePlus 5T original en el apartado estético, teniendo un diseño basado en la famosa saga de películas y unos fondos de pantalla propios que puedes descargar desde este enlace. Sin embargo, parece que la empresa china se guardaba otro as bajo la manga, otra sorpresa para los primeros en comprar esta edición especial de su último buque insignia.

OnePlus ha anunciado hoy un programa de recompensas para los compradores del OnePlus 5T Star Wars Edition. Si fuiste uno de las 37 primeras personas en comprar este terminal, te encantará saber que la empresa, en asociación con Star Register, va a crear una constelación (un conjunto de estrellas) para ti y el resto de clientes, ofreciéndote la posibilidad de ponerle tu nombre a una estrella del firmamento y otorgándote un certificado de propiedad con los detalles de tu propia estrella. ¡Seguro que no contabas con esto al comprar el móvil!

“En asociación con ‘Star Register’, los primeros 37 compradores del OnePlus recibirán una constelación personalizada y un certificado de propiedad con los detalles de su propia estrella. Esta experiencia única ha sido creada por OnePlus para sus mayores fans, la primera de su clase y una oferta “que no es de este planeta”, que será la posesión más preciada de los afortunados fanáticos de OnePlus y Star Wars” – Comunicado de OnePlus, traducción propia.

Se trata de un regalo súper bonito para los verdaderos fans de Star Wars, que ahora verán como, gracias a haber comprado un teléfono móvil, su nombre –o la palabra que quieran– pasará a formar parte de nuestra galaxia y perdurará para siempre. Según informan en el mismo comunicado, OnePlus también ha lanzado una oferta en India por la cual le devolverán una parte del precio al comprar cualquier smartphone de OnePlus en Amazon.in.

¿Os parece interesante este regalo?

Fuente: FoneArena, International Business Time

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs