El OnePlus 6 podría venir con un lector de huellas debajo de la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del OnePlus 5T

OnePlus sin duda es una de las firmas que más ruido lleva causando desde hace unos años. Relación calidad-precio, buen software y mucha personalidad, si compras un OnePlus sabes que tienes un dispositivo muy exclusivo, y con uno de los mejores rendimientos del mercado.

El OnePlus 6 llegará dentro de muy poco, y podría ser uno de los mejores dispositivos de 2018, e incluir una de las novedades más esperadas para ese mismo año. ¡Veamos qué tiene para ofrecer!

Así podría ser por dentro el OnePlus 6

OnePlus 6 foto

Según Gizmochina, el OnePlus 6 sería uno de los primeros teléfonos en incluir el lector de huellas debajo de la pantalla. Esta tecnología es una de las más esperadas, y parece ser que 2018 será el año en el que se podría estandarizar.

De ser así, OnePlus daría un fuerte golpe en la mesa, siendo de los primeros en apostar por este tipo de sensor. En cuanto al resto de especificaciones, podemos preveer un Snapdragon 845, 6 y 8 GB de RAM, una cámara doble, Dash Charge… Todo lo esperado en un móvil de gama alta, básicamente.

Ya sabemos cómo es esta firma, así que conforme se acerquen los meses de febrero y marzo, empezarán las lluvias de rumores, así que te iremos contando todo. De momento, quédate con que el OnePlus 6 será un terminal algo más revolucionario que los anteriores, y que sin duda competirá contra la más alta gama de las firmas tradicionales.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs