¿Móvil o Power Bank? Así es el móvil 18:9 con una batería de 11.000mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oukitel

El 18:9 es el nuevo formato que ha venido para convertirse en un nuevo estándar durante 2018. Lo que empezó siendo un capricho de la gama alta se ha convertido en algo prácticamente obligatorio, y es que este formato nos permite utilizar pantallas de 6 pulgadas con una mano, lo nunca visto.

¿Te imaginas un móvil con este formato y con una batería gigantesca? Pues es posible, y de hecho, ya existe. Hoy, te mostramos como curiosidad el terminal con 11.000mAh de batería y formato panorámico, vamos a verlo, porque te va a encantar.

Oukitel K10, el Power Bank que necesitas

Parte trasera de piel, doble cámara, panel FHD+… Este Oukitel es una buena bestia, con una batería de 11.000mAh capaz de cargarse en poco más de 2h. El dispositivo tiene un resto de especificaciones bastante decentes, que te detallamos a continuación.

  • Pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+

  • Procesador MediaTek Helio P23

  • 6 GB de memoria RAM

  • 64 GB de memoria ROM

  • USB Tipo C

  • Android Nougat personalizado por Oukitel

El dispositivo es demasiado reciente, y lo hemos conocido por el anuncio de su web, por lo que no sabemos nada sobre el precio, aunque suponemos que rondará los 200 o 300 euros. Nos llama poderosamente la atención el increíble amperaje de este móvil, que con un mínimo de optimización, debería permitirnos casi una semana de uso intensivo, y es que tiene prácticamente el triple de batería que los móviles actuales.

Habrá que ver qué tal se comporta el procesador de MediaTek, y las pinceladas de personalización que le ha dado Oukitel al móvil. Esperamos pues más datos sobre este terminal con batería casi infinita y el famoso formato 18:9, el cual ha llegado para quedarse y empezaremos a ver en absolutamente todos los terminales nuevos que se vayan lanzando.

Y tú, ¿qué opinas de este terminal con 11.000mAh de batería?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Batería, Curiosidades, OUKITEL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs