¡Locura de precio! Llévate el OUKITEL MIX 2 por menos de 100 euros

Última actualización el 05/12/2017 a las 12:08

Los smartphones sin biseles están a la orden del día, y es que ésta se ha convertido en un tendencia difícil de escapar para los fabricantes. OUKITEL, como no podía ser menos, se ha unido a la moda con su nuevo MIX 2, un dispositivo que tiene mucho que decir y con unas cualidades realmente interesantes.

Oukitel Mix 2 Silver

El terminal borderless del fabricante chino ha tenido tiempo para aprender de los errores de otros teléfonos que no han sabido llevar el concepto “sin bordes” a buen puerto. Por tanto, el OUKITEL MIX 2 llega preparado a sorprender a los usuarios con su atractivo diseño y ajustado precio, así que, ¡vamos a echarle un vistazo!

Panel de 6 pulgadas, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, todo por menos de 100 euros

oukitel-mix2-silver-2

Sin duda OUKITEL ha querido llamar la atención con el nuevo MIX 2 y, para ello, GearBest ha decidido ofrecer 30 unidades del teléfono a solo 83 euros (99,99 dólares) con envío gratis usando el código de descuento $99MIX2. Pero, ¿qué hace especial a este smartphone?

Entre otras cosas, su resolución de 2160 x 1080 píxeles y panel de 6 pulgadas extremadamente ajustado a los bordes del dispositivo. Por otro lado, bajo el capó del OUKITEL MIX 2 se sitúa el MediaTek MT6757V de ocho núcleos acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD.

Más allá, el teléfono cuenta con una gran batería de 4.080 mAh con carga rápida, Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización de OUKITEL y capacidad para albergar dos SIMs. El apartado fotográfico se compone de dos sensores traseros de 16 y 0,3 megapíxeles y un delantero de 8 megapíxeles.

Si te gusta lo que has leído y quieres aprovechar esta magnífica oferta, ya sabes, puedes pasarte por GearBest y hacerte con el OUKITEL MIX 2 por menos de 100 euros usando el código de descuento $99MIX2. Aunque eso sí, tendrás que ser rápido, ya que se ha limitado la oferta a solo 30 unidades.

VER COMENTARIOS

Recomendado