Pantallas 4K y Android Oreo: primeros datos de la gama alta de Sony en 2018

Pantallas 4K y Android Oreo: primeros datos de la gama alta de Sony en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ Premium

En los últimos tiempos, los terminales de Sony pasan por los mercados sin pena ni gloria. A pesar de no ser malos dispositivos, firmas como Samsung, Huawei o Apple le pasan la mano por la cara en algunos apartados, y el resto de compañías no se lo ponen nada fácil. Además, la empresa de Japón necesita cambiar su línea de diseño de manera urgente.

Desde la propia Sony ya anunciaron que la idea para 2018 era ir en esa dirección, y hoy ya tenemos algunos datos más sobre cómo será la gama alta de Sony para 2018. Gracias a una filtración que hemos podido ver en GSM Arena ya sabemos hacia donde va encaminado lo mejor de Sony para el año que viene.

Pantallas 4K y Android Oreo en la gama alta de 2018

Así es. Según la hoja técnica filtrada, el sucesor del actual XZ Premium, cuyo nombre en clave es el H8116, contaría con una pantalla con una resolución de 3840×2160 píxeles, es decir, 4K; el Snapdragon 845 como procesador, Android Oreo 8.0 en su interior y Bluetooth 5.0. En la propia fuente se habla de dos versiones distintas, por lo que puede que veamos alguna variante secundaria del mismo.

Sony gama alta 2018

También te puede interesar: Los Sony Xperia XZ y Xperia XZs empiezan a actualizar a Android Oreo

Además de este modelo, también se habla de la serie H82XX, compuesta por cuatro modelos diferentes con pantalla FullHD y la misma versión del sistema operativo, Android Oreo. Estas nuevas versiones vendrían a ser las sucesoras de la actual gama XZ1, lo que explicaría tantas variantes.

Como siempre os recomendamos, es mejor que os toméis estas filtraciones con algo de recelo, pues podrían no ser totalmente veraces o cambiar de aquí al día de presentación, hasta la cual aún queda un buen tiempo.

¿Te gustaría que fuera así la gama alta de Sony en 2018?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5582,64 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Resolución 4K, Rumores y filtraciones Android, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs