Qualcomm inicia su cruzada contra el iPhone X, quiere prohibir su venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animojis iPhone X

Qualcomm y Apple, a pesar de ser socios, no se llevan demasiado bien. La firma de Cupertino necesita cierto hardware de Qualcomm, y Qualcomm no le va a decir que no a los buenos dólares de la firma de Steve, todo en orden. Sin embargo, la guerra de patentes que se tienen entre manos ya es algo viejo, y este año, con el iPhone X, las cosas se están empezando a poner feas.

Hoy, te hablaremos de cómo sigue la pelea entre estos dos gigantes, cuyas relaciones parecen estar a punto de finalizar, y es que Apple ya está fabricando sus propios módems con la ayuda de Intel, para no depender de la tecnología de Qualcomm en absoluto.

Qualcomm contra Apple, una guerra que no se acaba

Pixel 2 XL vs. iPhone X

Todos sabemos que la gente de Qualcomm no son ningunos santos, y es que sus demandas por monopolio son ya un clásico. Sin embargo, Apple no se queda atrás, y es que parece que le importa bien poco el tema de las patentes. Pues bien, como hemos podido ver en el documento de la propia demanda, Qualcomm ha demandado a Apple, por inflingir hasta 16 patentes en sus modelos, desde el iPhone 7 al iPhone X.

De darle la razón a Qualcomm, los modelos del iPhone citados anteriormente no podrían venderse en los Estados Unidos, algo que, obviamente, Apple no va a permitir. Por más patentes que hayan infringido, el dinero es el dinero, y ninguna comisión se atrevería a prohibir la venta de un producto tan relevante a nivel mundial.

Veremos cómo acaban estas interminables riñas entre Apple y Qualcomm, que parecen estar en el peor momento de su relación. Entre grandes empresas, es habitual encontrar este tipo de disputas, así que solo el tiempo dirá cuál de las dos lleva la razón, y tendrá que pagar a la otra la correspondiente indemnización.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Noticias Android, Qualcomm
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs