Qualcomm Snapdragon 670: así es el próximo rey de la gama media-alta

Qualcomm Snapdragon 670: así es el próximo rey de la gama media-alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon

Durante este año 2017 hemos visto al Snapdragon 625 como el líder absoluto en los móviles de gama media. Los 650 y 660 han pasado de puntillas, dejándose ver en muy poco terminales. ¿Pasará lo mismo en 2018? La extraña línea que separa la gama alta de la media sigue sin estar clara, y el próximo Snapdragon 670 nos deja más dudas aún.

Hoy, vamos a contarte la información disponible hasta el momento sobre este procesador, y es que la pinta que tiene es excelente, y nos encantaría verlo dando vida a varios terminales de 2018.

Qualcomm Snapdragon 670

qualcomm_snapdragon

AndroidSoul se basta de un Tweet de Roland Quandt -un famoso filtrador-, para contarnos algunas de las características del Snapdragon 670. Más allá de datos técnicos sobre el mismo, la infromación que tenemos tiene más que ver con el soporte que tendrá este SoC para cierto hardware. Cada año, Qualcomm mejora este aspecto en toda su gama de procesadores, y este no iba a ser menos.

  • Resoluciones hasta WQHD

  • RAM de hasta 6 GB DDR4X

  • 64 de almacenamiento eMMC 5.1

  • Resolución de 22.6 megapíxeles para cámaras principales

  • Resolución de hasta 13 megapíxeles para cámaras delanteras

Como puedes ver, no se trata de especificaciones de la más alta gama, pero sí que son las que podríamos encontrar en cualquier móvil de entre 400 y 500 euros, con poco que envidiar a uno de los más caros. Este procesador debutará el año que viene, aunque no hay fechas cerradas. Queda por ver si los sucesores del Snapdragon 625 lograrán introducirse con más fuerza que este 670, al ser procesadores más baratos.

Sea como fuere, es toda una alegría ver que la gama media es cada día más solvente, y que no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para tener un terminal que valga la pena.

Y tú, ¿tienes ganas de que se empiecen a presentar los primeros terminales con el Snapdragon 670 de Qualcomm?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Qualcomm, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 670
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs