Samsung comienza la fabricación en masa de memorias RAM de 8 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 de color rojo

Samsung es una compañía puntera en todos los sectores en los que está metida, ya sea en la fabricación de smartphones, de televisores o de frigoríficos, lo cierto es que si la compañía coreana está ahí es por algo, y eso se nota en la calidad de sus productos.

Ahora, Samsung acaba de empezar la producción en masa de la segunda generación de sus memorias RAM DDR4 de 8 GB, las cuales tienen el mayor rendimiento que hemos visto hasta la fecha, ¿llevará una de estas el Samsung Galaxy S9?

Samsung empieza a fabricar las mejores memorias vistas hasta la fecha

Esta segunda generación asegura una mucho mejor integración con la memoria interna del terminal y un mejor aprovechamiento del espacio. Para lograr fabricar esta segunda generación de memorias, Samsung ha tenido que aplicar y desarrollar nuevas metodologías de trabajo, tal y como ha dicho Gyoyoung Jin, el presidente de la División del Negocio de Memorias de Samsung.

Desarrollando e innovando con la tecnología que introducimos en los circuitos y los procesos de trabajo de las memorias DRAM hemos roto una de las mayores barreras para el crecimiento de la tecnología DRAM. Con el crecimiento de esta segunda generación, tendremos una expansión más agresiva para poder hacer frente a las altas demandas del mercado, y así seguir haciendo fuertes y competitivos nuestros negocios.

samsung galaxy s8 rhinoshield

Ahora, lo que nos queda por ver es si finalmente Samsung decide introducir esta memoria en el Samsung Galaxy S9, un terminal que se espera que supere al Samsung Galaxy S8 en absolutamente todos los aspectos, desde la potencia hasta el apartado fotográfico, lo cual podemos empezar a confirmar debido a la filtración de unas fundas que confirmarían esta.

La compañía afirma esperar que esta segunda generación tenga una buena acogida, pero también espera mantener las ventas de la primera generación, con la cual en la compañía están más que contentos, y la cual también está construida en 10 nanómetros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Memoria RAM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs