El Samsung Galaxy Note 8 actualiza a Android Oreo de forma oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8, sorteo

¡Menudo regalo de año nuevo! Tras filtrarse la beta de Android Oreo 8.0 en los Estados Unidos, por fin, Samsung está actualizando el Galaxy Note 8 a la última versión de Android. El terminal, evidentemente, entraba en la hoja de ruta de actualizaciones, y nos alegra ver que ha actualizado antes que sus hermanos menores, los S8.

Vamos pues a contártelo todo sobre esta actualización a Android Oreo, que trae consigo grandes novedades para un dispositivo tan insigne como el Note 8. Recuerda que la actualización es progresiva, por lo que si la quieres vía OTA deberás esperar unos cuantos días hasta que llegue a Europa.

El Note 8 rejuvenece con Android Oreo

N950USQS2BQK3 es el número de versión de esta nueva ROM que trae consigo Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy Note 8, corriendo bajo la novena versión de Samsung Experience -la renovación de la antigua Touchwiz- Pocos cambios a nivel estético, pero sí unos cuantos a nivel funcional, que ya repasamos en su momento en Andro4all, así que echa un vistazo. La OTA se está empezando a distribuir a los modelos canadienses, así que o esperas al update, o flasheas manualmente.

En cuanto al archivo para tu Galaxy Note8, aquí tienes el link de la actualización. Debes descomprimir el archivo .rar y abrir el torrent, ya que el archivo pesa bastantes gigas y te será más cómodo Una vez abras el torrent se te descargará un archivo que debes introducir en Odin, el programa para actualizar tu Samsung.

Con esta actualización tendrás todas las mejoras de Doze, novedades en las notificaciones, y optimizaciones varias para que tu experiencia con el Note8 sea bastante mejor. Además, si aún no tienes este móvil, te recordamos que lo tienes de oferta por menos de 600 euros, con garantía de dos años en eBay. Una excelente forma de acabar el año, proporcionando a los usuarios la actualización que tanto demandaban.

Vía | Reddit

Y tú, ¿has actualizado ya tu Samsung Galaxy Note 8 a Android Oreo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs