Nuevo Samsung Galaxy Note8 X 99AVANT, una edición especial de más de 1.500 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note8 Special Edition

Los teléfonos también pueden ser piezas de arte, o al menos eso cree Samsung. Cada vez más marcas se suman a la tendencia de lanzar al mercado smartphones ultralujosos, que solamente los bolsillos más desahogados pueden permitirse. Samsung, por supuesto, no quería quedarse fuera de esta moda.

La gigante surcoreana ha presentado hoy el Galaxy Note8 X 99AVANT Special Edition, una exclusiva variante del Galaxy Note8 su mejor teléfono hasta la fecha, desarrollada en colaboración con el artista coreano Han Seung-Woo.

Samsung se suma a la moda de los smartphones extremadamente caros

Samsung Galaxy Note8 99Avant

Samsung no es la primera compañía que decide presentar una edición exclusiva de uno de sus teléfonos mejor valorados. Hace solo unos días, su vecina surcoreana LG presentaba el V30 Signature Edition, una variante cuyo precio ascendía a los 1.800 euros, limitada a solo 300 unidades.

Sin embargo, Samsung ha decidido hacer más exclusiva si cabe esta edición del Note8, no solo elevando el precio con respecto a la variante original, sino reduciendo su disponibilidad a 99 unidades. Aquellos que decidan hacerse con uno, no solo recibirán uno de los mejores teléfonos del año, también disfrutarán de una funda única con un tigre en la parte trasera y la firma del artista en el interior, y un cuadro de 69 x 45 centímetros diseñado por el propio Han Seung-Woo. Cada una de las unidades del dispositivo, además, tendrá un código propio de ocho dígitos que servirá para verificar su autenticidad.

Samsung Galaxy Note8 99Avant

La variante del Galaxy Note8 que recibirán los compradores será de 256 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM. Se trata de la versión en color Midnight Black, y más allá de los añadidos comentados antes, no existen diferencias con respecto a la versión normal.

El Galaxy Note8 X 99AVANT ha comenzado su comercialización hoy mismo en Corea del Sur, por un precio de 1.991.000 KRW, equivalentes a 1.830 dólares o 1.550 euros al cambio. Si quieres hacerte con uno, aún quedan unidades disponibles.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy Note 8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs