Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge reciben la última actualización del año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 vs S7 edge

El año pasado, Samsung tuvo un gran éxito con los modelos S7 y S7 edge. Fueron consideramos por muchos como los mejores dispositivos de 2016, por su diseño, su espectacular cámara y su equilibrio general. Salieron al mercado con Android Marshmallow, y actualizaron a Nougat, más tarde que pronto, pero con una ROM bastante completa.

A finales de este año 2017, los S7 y S7 edge despiden el año con una buena actualización, que mejorará la seguridad de los usuarios, así que quédate para ser de qué se trata.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se actualizan

Nougat S7 edge

Tranquilo, que para Android Oreo todavía tienes que esperar unos meses, sin embargo, puedes disfrutar del parche de seguridad más reciente. Como podemos leer en Sammobile, los Samsung Galaxy S7 están recibiendo una OTA con las actualizaciones de Google correspondientes al mes de diciembre.

Estos parches ayudan a mantener Android bajo un buen estado de seguridad, y pueden incluir pequeñas mejoras en el rendimiento. Como siempre, la OTA es gradual y llegará poco a poco, así que el los próximos días podrás actualizar tu Samsung Galaxy S7, por lo que debes tener algo de paciencia.

En cuanto a Android Oreo, teniendo en cuenta que los Samsung Galaxy S8 actualizarán a finales de enero, y los Note 8 posteriormente, no esperes la galleta hasta dentro de por lo menos 3 o 4 meses. Ya sabemos que tener un Android de hace un año no es sinónimo de actualizaciones rápidas, así que toca esperar para disfrutar de la mejor versión de sistema operativo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion