La cuarta beta de Android Oreo llega a los Samsung Galaxy S8: estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Ayer mismo, Samsung nos adelantaba que la cuarta versión beta de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y S8+ estaba al caer, además de confirmarnos la fecha de lanzamiento de la versión definitiva. Hoy, solo unas horas después del anuncio, la compañía ha liberado una nueva actualización dentro del programa Galaxy Beta basado en Oreo.

A partir de hoy mismo, todos aquellos usuarios inscritos en el programa comenzarán a recibir una actualización en sus dispositivos. Y teniendo en cuenta las novedades que incorpora, lo lógico es pensar que esta es una de las últimas betas que recibirán antes de que comience el despliegue de la OTA oficial.

Ya disponible la cuarta beta de Android 8 para los Galaxy S8

Cuarta beta de Oreo para el Galaxy S8

En el momento del lanzamiento de la primera versión, ya pudimos ver con más detalle las novedades que aterrizaban en los Galaxy S8 junto a Android Oreo. En estas últimas actualizaciones que han ido llegando a lo largo de las últimas semanas, el número de características nuevas se ha ido reduciendo, para dar paso a mejoras de rendimiento y estabilidad, lo cual nos sugiere la cercanía de la OTA definitiva, que debería llegar entre enero y febrero del próximo año.

Según nos cuentan desde MovilZona, la cuarta beta de Oreo llega a los Galaxy S8 y S8+ con un buen número de mejoras a nivel de funcionamiento del sistema. Entre ellas, encontramos soluciones a cierres forzados de diferentes aplicaciones del sistema, así como reinicios inesperados que algunos usuarios parecían sufrir.

Por otra parte, Samsung asegura haber mejorado la autonomía reduciendo el consumo de batería de algunos procesos del sistema, además de solucionar problemas con las notificaciones o la conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

La actualización tiene un peso cercano a 1 GB, y ha comenzado a ser liberada hace solo unas horas en Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. Una vez más, no tenemos noticias sobre si Samsung tiene intención de ampliar la disponibilidad del programa a más países, por lo que los poseedores de los Galaxy S8 residentes en Europa y América Latina tendrán que esperar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs