El diseño del Samsung Galaxy S9 se filtra en una aplicación de la propia Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diseño Samsung Galaxy S9 filtrado en Soundcamp

Conforme nos acercamos a la fecha en la que Samsung presentará el Samsung Galaxy S9 estamos viendo cómo los rumores y filtraciones no dejan de sucederse. Por lo pronto, sabemos que el diseño original falló y que será muy parecido al Galaxy S8 en temas de diseño, que posiblemente se pueda adquirir en color negro, blanco, oro, azul y morado y que no tendrá lector de huellas bajo la pantalla. Hoy sabemos un poco más sobre su apariencia final gracias a Souncamp, una aplicación de Samsung.

La fuente es cuanto menos curiosa, porque esta vez no viene de ningún leaker ni ningún trabajador de la empresa, sino que viene directamente de Google Play y la tienda de apps de Samsung, la Galaxy App Store, más concretamente de la aplicación Soundcamp. Dicha aplicación permite a los usuarios componer, editar y compartir música usando instrumentos precargados, pero lo realmente interesante es que unas capturas de pantalla de dicha app muestran un terminal que nos resulta familiar.

En estas capturas de pantalla se puede apreciar un dispositivo que cumple a rajatabla las características del diseño filtrado recientemente del Galaxy S9, mostrando un terminal con bordes reducidos, más pequeños que el Galaxy S8. Desafortunadamente es imposible verificar la autenticidad de estas capturas de pantalla y que sea el S9 el teléfono que se muestra, pero no tendremos que esperar demasiado.

El Galaxy S9, si todo marcha como se espera, se presentará el 27 de febrero, un día antes del Mobile World Congress de Barcelona, tal y como afirman diferentes fuentes. Por lo pronto casi que podemos aventurarnos a decir que nos encontraremos con un diseño continuista, muy similar a su predecesor y que, posiblemente, no termine de sorprender. Tendremos que esperar a que llegue el día de la presentación para salir de dudas. Eso, o que Samsung diga algo, lo que llegue antes.

Fuente: XDA

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs